Estos seis alimentos se van directito a tu cadera

fruros secos

Numerosos estudios han demostrado que no todos los alimentos tienen la misma capacidad para promover el desarrollo de obesidad. Hay uno en particular, del Dr. Fredrick Karpe quien trabaja en la prestigiosa universidad de Oxford, que menciona por lo menos 6 alimentos que aumentan el depósito de grasa en las caderas y muslos.

  1. Burritos: Nunca faltan en una noche de fiesta nocturna pero debes tener cuidado, se sabe que aportan entre 15 a 19 gramos de grasa (una ración pequeña), además al ser sólidos, favorecen la retención de agua y aumento de volumen de zonas difíciles de trabajar en el gimnasio.
  2. Rollos de sushi: Son excelentes pues contienen mucha fibra y antioxidantes naturales pero debes asegurarte de no acompañarlos con queso crema.
  3. Bebidas alcohólicas: No sólo guardan una relación directa con el cáncer gástrico y afectan el hígado sino que también se ha demostrado que, en mujeres, estimulan el acúmulo de grasa.
  4. Jugos procesados: Su alto contenido de azúcar les permite predisponer a tu organismo a que desarrolle enfermedades como la diabetes mellitus tipo 2. Debes evitarlos siempre que puedas. En su lugar usa agua para acompañar tus comidas.
  5. Frutos secos: Es bien sabido que ayudan, si se comen con moderación, a mantener el corazón saludable, pero debes vigilar la cantidad que comes a diario puesto que aportan hasta 10 veces más calorías que los frutos frescos o húmedos.
  6. Granola: Contiene varios carbohidratos como la avena y frutos secos añadidos. Puede formar parte de un desayuno saludable siempre que no lleves una vida sedentaria.

Alimenos a tus caderas

Una recomendación de mucho valor es que, además de vigilar el consumo de esos alimentos, complementes tu dieta con bebidas energéticas naturales como el té verde, o inclusive,  el yogurt casero. Otra cosa a considerar es la creación de un plan de ejercicios cardiovasculares. Es así como vas conseguir que todo tu cuerpo se active y esa grasa extra no sea más que una historia pasada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close