Una promesa realizada cuando cruzaban cuarto grado, se hicieron realidad 7 años después.

A medida que va pasando los días en cada vida, algunas personas realizan miles de cosas sorprendentes e increíbles. En esta oportunidad tenemos una historia un poco fuera de lo común que nos dejará con un mensaje totalmente conmovedor.

El joven Ben Moser cuando cursaba el cuarto grado le hizo una hermosa promesa a su gran amiga Mary Lapkowicz, esta comprendía que él la iba a llevar al baile. Ellos se habían conocido en el segundo grado. Ben noto que a la joven Mary era totalmente excluida por ser diferentes a los demás, Ben no le importó que ella fuera diferente simplemente quería que fuera su amiga, y así fue con el pasar de los años.

Ben mientras jugaba futbol, quiso involucrar a Mary para que compartiera con los demás compañeros de clases y así incluirla en la actividad, ella solo tendría que anotar el punto ganador del equipo.

1

Mary y Ben jugaron y lograron construir una bonita amistad en corto tiempo. Gracias a la buena voluntad de Ben.

2

Uno de los relatos que nos puede dar la profesora de cuarto grado Tracey Spoli, “Si ella se veía como que no se estaba divirtiendo. Él se aproximaba a hablar con ella. Él trataba de incluirla en cualquier actividad que hacían. Él siempre cuido de ella”

3

También argumento lo siguiente con el pasar de los años. “Pero en sexto grado, Mary cambio de escuela y perdieron en contacto. El destino quiso que Mary se convirtiera en directora del equipo de fútbol de la escuela secundaria donde estaba, mientras que Ben fue el mariscal de campo estrella en su escuela”.

4

Unos de los relatos de que el joven Ben nos compartió “Pensé que Mary era realmente genial” “Ella era dulce y era fácil llevarse bien con ella”.

 5

Ben nos comento que le realizo la gran promesa cuando cursaban el sexto grado, que comprendía llevar al baile. Lamentablemente a Mary la cambiaron de escuela, pero no contaban con la fuerza del destino, un día como cualquier otro sus equipos de futbol les tocó jugar entre sí. Ben no perdió tiempo para hacer valor la promesa que en un tiempo realizo a la joven Mary.

Mary nos cuenta que la sorprendió por completo. Y estas fueron las palabras que utilizó “Yo iba a ir con unos amigos”.

6

Los seres queridos estaban muy entusiasmados con la gran noticia. Tom el hermano de Mary le escribió un agradecimiento especial al joven Ben, y lo público en el facebook.

7

“Una gran cantidad de niños pueden haberse alejado lo más posible de mi hermana Mary, y pensaban que era rara porque tiene Síndrome de Down. Pero Ben no”.

 8

“El siempre cuidaba de ella, siempre se aseguraba de buscarla en el recreo e incluso, le hizo una promesa en cuarto grado de que la llevaría al baile algún día”.

 9

“Siete años más tarde, el cumplió es promesa, y en el proceso puso una sonrisa en el rostro de Mary, y restauró mi fe en la humanidad. Feliz baile para ustedes dos”.

 Simplemente una hermosa historia, esperemos que existan mas personas como el joven Ben, todas las personas son importantes sin importar las diferencias físicas que puedas tener.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close