Lo Que Este Niño Dijo Antes De Morir Asusto Al Mundo Entero.

El mundo entero ha quedado sin palabras con esta impactante noticia, y es que no es para menos, lo que un niño de 6 años le ha confesado a todos luego de despertar de un coma del que se creía que no iba a regresar, está dándole la vuelta al mundo y cuando sepas que dijo también quedaras asombrado.

Gabriel es un niño de seis años de edad que ha sido diagnosticado con un cáncer de sangre altamente fatal, luego de ser diagnosticado fue ingresado de urgencia en el Hospital de México, pero ha sido demasiado tarde, en poco tiempo su páncreas, hígado y hasta cráneo están comprometidos.

 

Pero lo que hizo que el nombre llegara a oídos de todas las iglesias del mundo, fue un mensaje que Dios mando al mundo, a continuación te mostramos lo que ha dicho. No dejes de sorprenderte con estas increíbles declaraciones. Y es que aunque seas creyente o no, estas palabras te darán escalofríos.

“Papá vi a Dios y platique con él, también pude verlos a ustedes. Tú hablabas por teléfono y mamá lloraba en el sillón… Mami Dios si es real, él dijo que pronto vendrá a la tierra, dijo que muchas cosas caerán sobre todos los humanos, yo ya no estaré aquí para verlo pero no se asusten, él dijo que todo estará bien, solo es un mensaje de que pronto estará entre nosotros”

Gabriel se encuentra luchando contra esta terrible enfermedad, y aunque su pronóstico no es muy positivo, sus padres han encontrado tranquilidad en las palabras de su hijo. Aunque no es fácil aceptar que perderán a su amado y joven hijo, Dios les ha dado fuerza para aceptar este desenlace.

Tu qué opinas de este mensaje? Las iglesias de todo el mundo se han unido para dar su declaración acerca de este mensaje. Y todos concuerdan en que el fin de los tiempos se está acercando y que este mensaje enviado por Dios, solo confirma la creencia de que el fin está cerca.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close