ERA LA ÚNICA PERSONA QUE AUN VIVÍA DE LA TRAGEDIA DEL TITANIC, PERO EL DIA DE SU MUERTE REVELO ALGO QUE NO SABIAS.

Las historias siempre terminan cuando las revelaciones más escalofriantes y verdaderas salen a luz, pues una señora edad 105 años, quien vivió la terrible tragedia del titanic, conto antes morir la verdadera razón de porque se fue a las profundidades del mar oscuro el barco más grande y famoso del mundo en los años de los 1912.

Milvina Deán apenas tenía de edad 3 años cuando el titanic con miles pasajeros a bordo, chocó contra un ICEBERG gigante, lo que de inmediato arrebato las vidas de miles de personas.

La familia Deán quienes viajaban felices a Estados Unidos con la gran intención de superarse y ganar lo que antes en Londres no podían, de repente todo quedó atrapado cuando sucedió el accidente donde más 2,000 personas que viajan, 1517 murieron y el resto pudo sobrevivir debido a la rápida atención del rescate marino.

titanic1

La señora vivió durante toda su vida con un secreto que le atormentaba la vida, y es que ella no hubiese querido sobrevivir, sino que prefería morir junto a su madre que tanto lucho en alta mar para salvar su vida, Malvina nos cuento antes de morir, que estaba feliz, porque después de más de 100 años iba a volver a ver su madre.

Si te gusto la historia comenta y comparte.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close