¿Cuál es el mejor Té para adelgazar?

 

t te

Constantemente somos bombardeados con información de todo tipo relacionada con formas de bajar de peso. Resulta excesivo y nos saturamos al instante. Da la impresión de que las grandes compañías no están realmente interesadas en que obtengamos un peso saludable, y es que, lo realmente importante para sus presidentes es que gastemos nuestro dinero en sus productos, sólo eso es prioridad. Ahora bien, existen algunas excepciones y la siguiente es una de ellas.

Se trata del té Oolong, esta preciada bebida data de hace miles de años y tiene su origen en la tierra asiática, específicamente en China. El té Oolong era servido en las cenas más importantes de las dinastías gobernantes, era dado a los invitados con la intención de elevar sus niveles de energía al tiempo que comían el mejor arroz de la cosecha. La costumbre ha perdurado hasta nuestros días y este té se sigue sirviendo en los restaurantes chinos.

Las hojas con las que se prepara el extracto tienen una forma alargada y por su color oscuro asemejan a la imagen de un dragón. El líquido que resulta de su infusión tiene un aspecto verde azulado al igual que un aroma muy característico, como a un campo de frutas.

Las propiedades medicinales del té Oolong se descubrieron hace unos pocos años atrás. Eruditos de Asia destacaron que el principio activo del té era el polifenol. Este compuesto de nombre tan particular acelera el metabolismo de las grasas, promoviendo, en el caso de los seres humanos, una rápida disminución del peso corporal. Se sabe también que, no son los únicos beneficios que aporta, así, se le ha relacionado con el rejuvenecimiento de la piel, depuración del hígado y protección al corazón y cerebro. Como se puede ver, es un producto muy noble.

No confíes en otras bebidas a la hora de deshacerte de los kilos extras, comienza a tomar diariamente té Oolong y en cuestión de semanas empezarás a ver los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close