Estos enjuagues eliminaras el mal olor en la parte íntima y también podrás eliminar bacterias y hongos

Esta enfermedad es padecida por muchas mujeres, la principal causa es una mala higiene sin embargo muchas veces son mujeres con higiene pero lo aplican de la forma incorrecta, también puede ser producida por el uso de ropa muy apretada las cuales no permiten de transpiración de esa zona intima de tanta delicadeza, igualmente usar ropa íntima incorrecta o por más de oca vez perjudica tu salud.

131

Existen, una gran variedad de productos caseros y naturales que puedes aplicar en la superficie externa, con os cuales puedes prevenir infección y eliminar malos olores ocasionados por el sudor.

Infecciones-vaginales

Un ingrediente que no puede faltar es el vinagre, ya sea natural o de sidra de manzana, este ayuda a combatir las bacterias que pe perjudican la piel y muchas veces ni cuenta de das de lo que sucede en tu cuerpo y gracias a sus componente elimina los malos olores. Se recomienda usarlo con agua tibia mínimo una vez al día.

 

vinagre

Otro producto que de dará buenos resultados en el tratamiento de la zona V es el Aloe Vera, elimina el mal olor, cicatriza cualquier daño ocasionado por las bacterias o depilaciones y previene infecciones.

También puedes utilizar las hojas de limón y yogurt que cumplen con las funciones antes descritas.  La ventaja de utilizar estos productos es que son naturales con lo que  puedes evitar utilizar productos químicos que pueden llegar alterar el pH de la mujer, disminuir el salario puesto que salen ser bastante costoso y causarte alergias puesto que es una de las zonas más delicadas y más difícil de cuidar.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close