¿Cual Figura Femenina es la más Atractiva?

1zMY_900-mgh9hla1t3d1lr1ni4sat1oon4a1g6666hj3szsa1c

¿Qué tipo de Figura Femenina es la más Atractiva?

Numerosos estudios científicos han confirmado que la mayoría de los hombres escogen las chicas voluptuosas, estudios aseguran, que vienen genéticamente programado con esto en la memoria. No obstante los medios de comunicación nos bombardean con imágenes de la mujer ideal.  Lo que hace una persona atractiva de la relación de proporción entre la cadera y la cintura, también influye el ambiente en el que las personas se desarrollan.

PROPORCIÓN CINTURA CADERA

La proporción entre la cadera y la cintura de calcula de manera muy sencilla, en realidad es un excelente indicador de salud a nivel general.

Conocer estas proporciones se consideran como una herramienta que te permite determinar el riesgo de salud.  Las personas con mayor peso en el área abdominal, tendrán unos mayores riesgos de tener enfermedades relacionadas con el estilo de vida como enfermedades de corazón y diabetes en comparación con las personas con mayor concentración de grasas en sus caderas.

Para tener un cálculo exacto, es necesario medir la parte más ancha de tus caderas y tu cintura por encima del ombligo, de esta manera obtienes tu promedio. Además de ser un indicativo de salud, esta proporción también es un indicativo de cuan atractiva eres. Es necesario mencionar que existen muchas diferencias culturales en las que una proporción es vista más atractiva que otra. Pues la cultura influye mucho en esta elección.

 

medir

Estudios han confirmado que el promedio está relacionado con las hormonas reproductivas altas, lo que afirma que estas mujeres están más prospectas a tener bebes más saludables. Las mujeres con curvas en muchas culturas son consideradas más atractivas

CAMBIOS A TRAVÉS DE LAS ERAS

Si analizamos los cambios a través del tiempo, podemos ver que en la década de 1910 las mujeres más atractivas eran las  Gibson Gerl. Las cuales lograban un cuerpo femenino y curvo, como 8, gracias al uso de corsé ajustado de esa época. Sin embargo 10 años después para los hombres las mujeres más atractivas eran las que tenían bustos pequeños y caderas estrechas y con un cuerpo recto, de esta manera fueron cambiando los gustos y para la época de los 80 y 90 predominaban las delgadas pero ya hoy en día estamos viendo que regresan las mujeres con más curvas.

gorditas-5

 

¿Qué es lo que los hombres encuentran atractivo?

Se ha comprobado que la figura más atractiva para un hombre es la figura de reloj de arena, además los hombres tienen una predisposición genética hacia esto, de esta misma manera las mujeres tienen una predisposición genética hacia los hombres con barba (muchas mujeres no saben esto). Pero existen otros factores que los hombres, en general encuentran atractivo en mujeres y esto en la mayoría de los casos es totalmente opuesto a lo que los  medios de comunicación nos hacen creer.

000617908-75168734202f76b7546cb

Algunos de los rasgos que los hombres encuentran atractivo en las mujeres son: un bajo nivel de neuroticismo, que vistan de rojo, que tengan labios simétricos, ojos grandes, que sean empáticas y complacientes, sacrificadas y agradecidas. Como puedes ver, muchos de los rasgos atractivos para los hombres están basados en la personalidad y no en el físico. Además, estudios también demuestran que los hombres genéticamente buscan a mujeres con la proporción mencionada de cintura y cadera, pero les importa más su atractivo facial que la forma de su cuerpo.

 

Recuerda compartir este artículo con todas las hermosas mujeres de tu vida.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close