Revelan cuánto dinero le debía “Don Ramón” al “Señor Barriga”

don ramon

Uno de los mayores secretos de la vecindad el chavo del 8 ha salido a la luz pública: Don ramón siempre se la ingeniaba para escapar cuando el señor barriga estaba cobrando la renta con el cual tenía una deuda de 14 meses sin embargo hasta hora no se sabía que cantidad de dinero representaba dicha deuda.

Don ramón se caracterizó entre otras cosas porque no le gustaba trabajar. “No hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar”, decía ‘Don Ramón.

don-ramon-si-seráaaas-300x212

La vecindad del chavo de locho fue recreada en un típico vecindario de México pero la misma nunca existió por lo que para este análisis se tomó una vecindad en condiciones similar.

Teniendo en cuenta que el programa se gramo en la década del 70, el alquiler aproximadamente debió ser 63 dólares, ya que el inmueble tenía una superficie de 35 metros cuadrados.

Por consiguiente y tomando en cuenta que don ramón nunca pago su deuda de 14 meses de alquiler, la misma ascendería a 882 dólares, don ramón vivió 8 años en la vecindad del chavo del ocho, lo que equivale a 96 meses, si a esto se le suman los 14 meses iniciales tendría una deuda total de 110 meses de alquiler, equivalente a casi 7.000 dólares, esto sin sumarle los intereses que generarían si fuere una inversión.

9500c37f8f40f38c105dcbf16575a879

Don ramón, renuncio al programa en 1979 y falleció en agosto de 1988 a los 64 años de edad debido a un cáncer de estómago.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close