Este tutorial te enseña cómo el semen del hombre es la mejor mascarilla para tu piel.

Numerosos estudios, se han realizado de los beneficios que podría tener el semen si se coloca en la piel como una mascarilla, pero esta es la primera vez que se puede ver en vivo como se aplica, esta gran hazaña la realizo Tracy Kiss, en su canal de You Tube

se,em

Tracy Kiss, es una blogger de 28 años, y con una enfermedad en la piel del rostro, denominada como “rosácea”, un padecimiento que, a pesar de no ser grave, suele ser incómodo ya en enrojece las mejillas con una serie de espinillas diminutas de color rojo, lo que causa que la gente luzca acalorada o apenada TODO el tiempo, así lo menciona Cosmopolitan.

 

Después de probar diversos medicamentos, Tracy por fin encontró la solución: una mascarilla de semen.

De acuerdo a su publicación, Tracy tuvo esta idea cuando tuvo una conversación con su terapeuta de belleza acerca de los mejores métodos naturales para la piel. Ella pensó que si del esperma provienen los bebés, que a su vez tienen una piel linda y suave, este podría ayudar a la suya.

“Si el semen influye mucho en que la piel de los bebés sea hermosa, seguramente haría lo mismo con la mía…”

Por eso, ella aplica esta mascarilla de dos a cinco veces a la semana. Cuando el líquido toca su piel, reacciona con un efecto congelante. “Se siente como cera o aceite…”, comenta Kiss.

¿Verdad o mentira? No se sabe a ciencia cierta. Lo cierto es que el semen posee enzimas proteolíticas, y estas se caracterizan por romper las largas cadenas de proteínas. Aplicadas en la piel puede romper sus células muertas y hacer que se desprendan y la piel quede más luminosa y sana. También posee calcio, magnesio, zinc, fructosa y potasio…

Lo más interesante de esto es cuando Kiss confiesa que el semen es donado todos los días por uno de sus amigos quien además, tiene que someterse a no fumar, no beber alcohol, no consumir ningún tipo de drogas y llevar una alimentación completamente sana.
“Yo lo pondría en comparación a cuando masticas chicle de menta y respiras, es una sensación fría y refrescante… Simplemente la piel lo absorbe. Es absolutamente hermoso”.

 

Finalmente y como bien publica Circo Viral, cabe mencionar que el video ha tenido miles de vistas desde que fue publicado en línea, pero Tracy ya ha escrito sobre el procedimiento en su sitio web.

 

Y tú ¿te atreverías a utilizar esta mascarilla?

 

Fuente: De10.com.mx

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close