DESPUES DE ENTERRARLA, ENCUENTRAN ESTE MENSAJE DE SU NOVIO

Muchos son los autores que, a lo largo del tiempo, han tratado de describir el amor sin ponerse del todo de acuerdo. Y es que el amor no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas facetas que, además, se experimenta en una gran variedad de relaciones muy diferentes entre sí.

El amor no es simplemente que alguien te guste mucho más que los demás, sino un sentimiento diferente.

Cuando las personas se enamoran empiezan a ver todo color de rosa y aunque es muy lindo a veces es peligroso puesto que les ciega y no les permite ver la realidad de lo que sucede a su alrededor.

Estas 10 mujeres recibieron cartas o emails en las que sus parejas se disculpaban por algo que habían hecho, les pedían que volvieran o simplemente les declaraban su amor. Pero en todos estos casos, solo días después de recibirlas, estas mujeres sufren tragedias inenarrables. Su mundo cambia y todo porque no son capaces de salir de una relación tóxica.

María

Maria

 

El bebé de María nunca nació, después de la paliza que su marido le dio y la dejó en Urgencias.

 

 

5eb6ffe9b3ac93b0cec3fe7f0df5a7d7

Jimena

jimena

“Sueño con besarte, sueño con amarte cada noche. A veces la vida es difícil, a veces uno reacciona mal. Pero no es lo que siente. (…) No va a pasar nuevamente. No va a pasar. Esto es un lapsus, no se va a hacer nunca más así, tú lo sabes.

images (3)

Yo lo que quiero es envejecer contigo y ser viejitos juntos”.

Ocho meses después de escribir estas palabras, su pareja tuvo un ataque de celos y le mordió la cara hasta arrancarle el labio. Ahora Jimena intenta recolectar dinero para reconstruírselo.

Andrea

Andrea

Andrea sufrió un traumatismo craneoencefálico. Su marido le golpeó la cabeza con una caja de herramientas.

Susana

susana

En siete años de relación, el novio de Susana le fracturó las piernas, brazos y le produjo contusiones en la cabeza. Aún hoy son pareja.

Natalia

natalia

*Gracias por elegirme para acompañarte y para caminar juntos en la vida. Gracias por respirar, hablar, sonreír, escuchar, gracias por existir.

La pareja de Natalia es una persona violenta e insegura, que tras una fiesta, decidió cortarle la cara. Así no podría irse con otro.

Charo

Charo

Su pareja le causó un traumatismo cerebral. A causa de ello, actualmente tiene problemas de dicción.

Carla

carla

Un año después Carla se quedó embarazada. Su pareja le pegó tanto en el vientre que perdió al bebé. Nunca más podrá tener hijos. 

Nicole

nicole

*Amor por favor, no te vayas,

yo sé que han pasado muchas cosas

pero prometo mejorar todo, yo solo quiero

estar a tu lado x favor, déjame estar junto a ti.

Prometo tb hacerte la chica más feliz del mundo.

Solo dime, dónde estás?

Nicole volvió con él. Menos de un año después, le golpeó la cabeza contra la pared y le provocó una fractura y desgarros en la piel.

Estuvo en coma durante dos semanas.

Rebeca

rebeca

Tras más de 6 meses de relación, el novio de Rebeca le tiró una olla hirviendo en la cara. Estas le provocaron quemaduras de tercer grado. 

 Raquel

raquel

Cinco semanas después, Raquel recibió la última paliza de su vida. Hoy está enterrada en el cementerio de Villa María del Triunfo (Lima, Perú)..

Si tu pareja te promete amor terno pero te maltrata ya sea psicológica o físicamente debes poner fin a esta relación a tiempo puesto que un amor enfermizo podría terminar con tu vida en cualquier momento. El amor es ser maravilloso, pero es necesario acabar a tiempo con situaciones sin salida y escapar de personas violentas y posesivas. Por ello, la ONG peruana Vida Mujer recoge las cartas, emails y chats de 25 mujeres reales. Estas ocurrieron solo semanas o meses antes de las tremendas palizas que sus parejas les propinaron, acabando incluso con las vidas de algunas de ellas.

Gracias a este tipo de iniciativas podemos alertar a mujeres que se hallen en situaciones similares y que piensen que sus maridos o novios cambiarán después de sus actos de violencia. Todas hemos querido a gente que nos ha hecho daño de una manera u otra, pero perder la vida de esta forma es algo que nunca ha de suceder. Comparte estas cartas para alertar a otras mujeres de los peligros de relaciones de este tipo.

Si apoyas esta campaña para cuidar a la mujer de estas situaciones comparte y comenta.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close