Este bebe, nació cubierto de pelo. Imágenes fuertes

Una familia china, está desesperada esperando encontrar la cura para su hijo de tan solo un año de edad, el cual padece de una enfermedad catalogada como rara y que le produce tener el torso y la espalda cubierta de grandes lunares.

0013938768

Zhag y su esposa están desesperado por la salud de su pequeño hijo, esta rara enfermedad se denomina novus congénito gigante.

Este pequeño, está sufriendo y más sufre su familia con la impotencia de no poder hacer nada para ayudarle, las manchas de pelos cada día son más grandes le van cubriendo casi todo el cuerpo.

Esta es una familia humilde, pues el señor Zh, se dedica a trabajar en construcción y su esposa en un pequeño restaurante.

0013938543

Cuando nació, descubrieron que el rostro, el cuello, las manos, las nalgas y la espalda estaban completamente cubiertos de lunares oscuros. A medida que crecía, las manchas se expandían. Finalmente llevaron al pequeño a un hospital en Leshan que se especializa en enfermedades de la piel.

0013938519

Según un especialista Zhing Yi, que la posibilidad de que un bebe tenga esta enfermedad es de una en 2 millones.

Además el doctor explica que el niño podría tener cáncer de piel, por lo que necesita un tratamiento inmediato. Sim embargo el costo del tratamiento es muy elevado por lo que el padre está considerando entregar al bebe a un orfanato puesto que no cuenta con un millón de yuanes para el tratamiento.

0013938551

Un familiar le ha convencido de que seguir luchando por su hijo pero aun no es seguro que ellos puedan llevar a cabo el tratamiento.

0013938511

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close