Tía besó a su sobrino en la boca y el bebé murió 2 días después!

La infelicidad es una situación que se ve muy a menudo pero que no se le desea a nadie, sin embargo la gente le da tanto valor a cosas que no te producen felicidad que pero la falta de ellas te producen infelicidad, que irónica te tornan algunas situaciones. A menudo vemos parejas poco estables que no se comprometen lo suficiente y caen en la infidelidad lo que a su vez trae infelicidad, muchas veces no se percatan que esta situación no solo los daña a ellos sino que también afecta a quienes les rodean.

La historia de Raquel, es una historia real de una chica de 32 años de Texcala, la cual al igual que millones de mujeres les ha tocado vivir una experiencia triste y amarga, sin embargo esta historia difiere porque el final fue terrible e inesperado, de seguro que no te imaginas como terminara esta historia…

Raquel sospechaba que su esposo le era infiel, sin embargo estuvo tranquila hasta que confirmo que le estaba engañando desde hace muchos años, pues ella se dio cuenta que él tenía relaciones con muchas mujeres incluyendo amigas de la familias, hasta este momento lo que fue una pareja feliz por 8 años empieza a desboronase, Raquel se enteró de esta situación al ver unas conversaciones de forma accidental en el computador de su esposo y que este olvido borrar.

Su esposo Javier, la había engañado todo el tiempo, se había burlado de ella, Raquel sintió que su mundo se estaba cayendo, que su vida había sido toda una mentira y que había construido un castillo donde solo hubo un desierto de engaños, ella decidió irse a vivir con su hermana menor, quien dos meses antes había tenido un bebe.

Raque se sentía destrozada, durante algunas semanas no salió de su cuarto, la depresión y la desilusión al mismo tiempo la golpearon de frente, pero pudo superarlo y salió después de un tiempo, ya un poco más tranquila empezó a jugar con su sobrino y a besarlo transcurridos 2 días el niño murió

Los análisis arrojaron resultados impactante y escalofriantes, el pequeño bebe falleció a causa de Hepatitis B, la cual fue contagiada por la saliva de su tía Raquel al momento de besarlo.

Raquel, cuenta que de haberlo sabido o solo sospechar que tenía esta enfermedad ni se hubiera acercado al bebe, pero ella también era una víctima en esta triste historia pues fue contagiada por las infidelidades de su esposo. Un beso de un adulto le costó la vida a este pequeño niño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close