Cuando los padres ven cómo es el bebé lo abandonan. 4 años después ocurre esta maravilla

Kirill, es un pequeño de kazakh que vive en un orfanato desde hace 4 años. Los encargados de este orfanato poco a poco han ido perdiendo la esperanza de que el niño sea adoptado. El pequeño nació sin su mano derecha y en Kazajistán, muy pocas personas aceptan y adoptan niños discapacitados. Esta triste situación fue lo que motivo a sus padres abandonarlo a sus 20 días de nacido. Kirill, tuvo muchos momentos tristes en su pequeña edad, pues los años van pasando y el sigue en el orfanato, mientras ve como sus amigos son adoptados y al pasar del tiempo él se va quedando solo poco a poco..

1

 

Pero un buen día todo cambia: el destino tenía cosas maravillosas para este pequeño, un día una pareja de canadienses Doug Lesley Facey, conocen a Kirrill y quedan fascinados con él. Ambos deseaban tener un hijo y al momento de conocer a Kirril, quedaron convencido de que a él era a quien quería.  A pesar de ser discapacitado, o quizás esta fue la causa principal. Lo impresionante es que hasta el personar el orfanato trataron de explicarle que no les convenía la adopción “¿De verdad queréis un niño con una sola mano?”- les dijeron. Pero ellos sabían exactamente lo que hacían.

2

 

La vida empezó a sonreír a Kirill, pues al momento de llegar al aeropuerto los esperaban sus futuros abuelos para conocerlo y una gran sorpresa lo esperaba; el padre de Dave también nació con una sola mano. Además el padre de Dave, es un exitoso empresario y deportista profesional, en cuanto lo vio se arrodillo frente a su nieto y sin decir palabras alargo el brazo hacia él. Para kirill este fue uno de los momentos más mágico de su corta vida pues era la primera vez que conocía a alguien como él. Todos observaron en silencio. Cuando el pequeño toco el muñon de su abuelo, la conexión fue inmediata. Sabía que ya no estaba solo y que esta era la familia perfecta para él.

3

 

Desde ese momento todos viven feliz en familia. Kirillse ha adaptado a su nuevo país y cada vez domina más el idioma inglés, ha recibido el apoyo que necesitaba y ha hecho amigos bastante rápido.   Mi padre ha demostrado que puede hacer aquello que quiera. Es un empresario de éxito, participó en los Juegos Paralímpicos y aún nos muestra cómo sacar el máximo partido de cada día”. Es por esto que Dave está seguro de que Kirill crecerá feliz gracias a todas las posibilidades que tiene ahora.  Y a Kirill le encanta el saludo secreto que comparten él y su abuelo: muñón a muñón.

4

 

i esta historia también te resultó conmovedora y te dio esperanza, comparte este maravilloso momento con todos tus amigos!

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close