Jugo de Piña, Avena y Canela Para Regenerar Los Tendones y Los Ligamentos de las Rodillas

Capture

 

EL cuerpo está compuesto por diferentes partes y las mismas tienen funciones muy importantes para mantener el equilibrio en las vidas de las personas. Un ejemplo de esto es el caso de las rodillas las cuales facilitan a los seres humanos la movilización, para poder saltar, caminar, correr, estar de parado, lo que produce estabilidad y satisfacción al cuerpo.

Cada organismo está ligado a otro, con lo que se logra el equilibrio, por lo tanto una buena alimentación es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo. En este artículo encontraras algunas recetas que te facilitaran una mejor calidad de vida si la pones en práctica.

Licuado de piña, avena y canela para regenerar los tendones y ligamentos de las rodillas.

Esta es una de las recetas más nutritivas, una de las que más nutrientes aportan al cuerpo, al igual que lo aportan por ejemplo, el magnesio, la vitamina C y la bromelina que la contiene la piña y funciona como un gran desinflamante natural, que permite la disminución de la inflamación con lo que colabora en disminuir el dolor en las rodillas

Insumos a Utilizar:

  • 40 gramos de almendras trituradas
  • 7 gramos de canela en polvo
  • 1 taza de jugo de naranja (preferiblemente natural)
  • 2 tazas de piña rebanada
  • 40 gramos de miel
  • 1 taza de avena instantánea
  • 250 mililitro de agua

Como Hacerlo:

El primer paso es poner a hervir el agua, después hechas la avena y la dejas cocer hasta e punto que permia removerse constantemente, luego licuas la piña y obtienes el jugo.

Por último, debes agregar   en el licuado la naranja, miel, almendra y la canela, además se debe echar la avena cocida mientras puedes observar que la licuadora este en perfecta condición y funcionamiento.

En el momento en que consideres que está listo el licuado, le puedes añadir hielo, estimulando así que este tenga mejor sabor.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close