8 mujeres que todo hombre se quiere echar pero son prohibidas.

Los hombres son personas que suelen ser un poco débiles y en algunas ocasiones caen en la tentación con mucha facilidad. En esta ocasión te presentamos una lista de las 8 mujeres que no deberías comerte así las ganas sean demasiado fuerte, simplemente es el peor error que cometerías en tu vida. Ten presente que debes ser muy fuerte y tratar de no meter la pata y arriesgar la relación que tienes con tu novia por andar de lanza con una de estas mujeres.

1

 

  1. La prima. Hay un dicho que dice “Entre prima y primo más me arrimo” pero la verdad es que no deberías tener nada con tu prima, puede que lo disfrutes en esa ocasión y hasta sea más divertido si lo hacen más de una vez pero, lo realmente incomodo es cuando esta extraña relación llega a su fin porque seguirá siendo tu prima y tendrás que verla en reuniones familiares y demás eventos.

Capture - Copy2. La tía. Todos tenemos al menos una tía que esta como quiere, pero esta es una mujer súper prohibida porque el problema que se arma en la familia es de otro planeta. Es mejor que te mantengas al margen de estas situaciones para que no te conviertas en la oveja negra de la familia.

3. La cuñada. Este es un tema bastante delicado, no arriesgues tu relación por andar de vivo y comerte a la cuñada, lamentablemente el que sale perdiendo todo eres tú, así que mantente alejado de tu cuñada para evitar malos entendidos.

images4. La suegra. Puede que tu suegra sea una mujer soltera o en su defecto casa pero tiene un cuerpo escultural, o como algunas mujeres mayores están buscando un muchacho joven que les quite la calentura que llevan por dentro. Esto es realmente peligroso, así que mantente en un radio de 2 metros alejado de esa mujer, no vale la pena meterte en esa aventura, el que sale perdiendo eres tú.

7315. Novia de un amigo. Hay quienes dicen “La novia de mi amigo es un hombre para mí” y te aconsejamos que sigas al pie de la letra ese refrán, porque es más difícil conseguir un amigo verdadero a una noche de placer. Cuida tus amistades, esas si valen la pena.

6. Hermana de un amigo. Siempre tendrás a un amigo que tiene una hermana que esta súper rica, pero eso es muy peligroso ya que te estás enfrentado a una zona de guerra. Así que si quieres salir ileso no te metas con ella.

Capture2

7. Prima de tu novia. No te pases de lanza y te metas con la prima de tu novia, esto hará que su relación termine de la peor manera, y además te ganaras a toda la familia de enemiga, así que esta chica está completamente prohibida.

Capture

8. Mejor amiga de tu novia. Te recomendamos estar bien alejado de cualquier amiga de tu novia, puede que alguna de ellas te hagan caer en sus redes y tu novia no se lo merece. Eso es una regla que no debes arriesgarte a romper.

Capture1

Esperamos que tomes en cuenta esta lista te ayudará a no cometer ningún error con alguna de estas mujeres, simplemente están PROHIBIDAS. No dejes de compartir esta publicación para que le saques las patas del barro a algunos chicos que están pensando tener una aventura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close