Brasileña Subasta su inocencia en 1.5 millones de dólares, Véala y dime si merece la pena

Una joven que subasto su inocencia en 1 millón de dólares, sin embargo solo logro recibir una oferta de 780,000 dólares, Catarina Migliorini, se hizo popular en el año 2012 cuando puso su inocencia en venta por internet. Dentro de las miles de oferta que tuvo la mejor fue la de empresario nipón que ofreció setecientos ochenta mil para tener la oportunidad de del el primer hombre en la vida de esta joven.

Después de un tiempo, Catarina, hizo público en internet, que fue engañada ya que el hombre nunca pago la cantidad prometida, por lo que el negocio no se realizó.  Después de unos meses la joven volvió aparecer en la red, asegurando que aun tiene su inocencia, sin embargo esta vez no deseaba subastarla, sino claramente la estaba vendiendo por 1, 500,000 (Un Millón Quinientos Mil) dólares Estadounidenses.

En la actualidad se desconoce, si la venta de Catarina se llegó a realizar, lo que sí se sabe es que gracias a ello la joven se hizo famosa, por lo cual ha logrado desfilar por todo el planeta, y llego a ser portada de la revista Play Boy en el 2014.

Por otro lado, se ha rumoreado que conocido geólogo de la Paz, Baja california Sur, se ha puesto en contacto con la joven recientemente y le está ofreciendo un millón de dólares estadounidenses, con tal de ser el primer hombre en regalarle la mejor experiencia de su vida.

En la actualidad, también se ha rumoreado que la joven está esperando llegar al matrimonio con su virginidad, puesto que hay alguien dispuesto a casarse con ella, lo que a su vez pone más interesante la venta de su inocencia.

 

Catarina, informa que el dinero lo utilizara para el pago de su carrera universitaria.

 

Véala y dime si merece la pena, Comenta y Comparte.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close