Millonario japonés ofrece 65 millones de dólares al que se case con su hija.

1

Uno de los hombres más ricos de Japón, ha hecho púbica una oferta millonaria para el hombre que conquiste a su hija y logre casarse con ella. Gigi Chao, es la hija de un multimillonario de Japón, el cual está ofreciendo 50 millones de euros o 65 millones de dólar al hombre que la conquiste.

¿Estarías dispuesto a casarte con una chica por la que ofrecen una recompensa de 65 millones de dólares? Cualquiera podría pensar que es simplemente una trampa pero para su sorpresa no lo es, es una realidad y lo mejor de todo es que no es una chica fea por contrario es bastante atractiva. ¿Cuál es el problema?

Ella es una joven hermosa de 33 años, empresaria y exitosa, simplemente es Lesbiana, y tiene una relación desde hace más de 10 años con otra mujer, Sean Eav. El magnate Japones, entiende que puede cambiar la forma de pensar de su hija, siempre que ella encuentre un joven de buen corazón y que sea bondadoso, que logre conquistarla pues ella es una chica que realiza labores sociales y también es excelente empresaria, por lo que el padre dice que un hombre sería feliz con ella y él está dispuesto a pagar la suma ofertada con tal de lograrlo.

2

Sin embargo la joven ni desmiente ni afirma tener dicha relación, pues ella dice que agradece mucho a su padre por la preocupación y que recuerda en su país ´´Japón´´ no es posible los matrimonios de personas con el mismo sexo.

Esta oferta fue realizada en el año 2012, sin embargo a pesar de que varios soleros lo han intentado aun ninguno ha logrado nada, por lo que aun estas a tiempo de conquistarla.

Gigi Chao, dice está sumamente agradecida de sus padres, no obstante   ni siquiera 1 billón de euros podría lograrlo. Su padre por su parte asegura que no se da por vencido y dice que no lo hace con ánimo de inmiscuirse en la vida privada de su hija sino con el ánimo de que ella tenga un matrimonio feliz, y tenga hijos y a su vez hereden sus negocios..

Gigi Chao, se desempeña como Directora ejecutiva de la compañía Inmobiliaria de su padre, Cheuk Nang, también dedica mucho de su tiempo en las causas sociales para aliviar la pena de los más desfavorecidos del continente asiáticos.

También es socio fundadora del grupo “Big Love Alliance”, que trabajar junto a abogados y personas importantes del país, para defender los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close