¿Tienes Senos Pequeños? Existen 6 plantas que te ayudaran a aumentarlos de forma natural, y las tienes en casa. Adiós a la cirugía.

Los avances médicos han tenido un impactan tan grande en la sociedad que la gente ha dejado de usar los remedios naturales son embargo cada día hay más enfermedades, en el área de las cirugía pasa lo mismo, si analizamos la historia nuestros antepasados tenían cuerpos fuertes y esbelto, los cuales alimentaban solo con plantas y frutas naturales, es hora de que te olvides de la cirugía y aproveches los nutrientes que brinda la naturaleza.

Si deseas aumentar el tamaño de tus senos ya se por gusto o simplemente una cuestión de imagen, no está mal, pero tampoco es obligatorio que acudas a una cirugía, pues por poco que sea el riesgo existe y nadie sabe lo que podría pasarte. En hora buena! Si es lo que quieres te informamos que existen plantas y semillas que influyen mucho en el tamaño de los senos y sabes utilizarla de manera correcta. Aquí las plantas que ayudan para hacer crecer los senos.

Capture 1

El primer lugar lo ocupa la planta Alhoava, la cual contiene unas semillas que pueden ser compradas en una farmacia de hierbas. Para utilizarla y aplicarla de manera correcta remoje las semillas durante toda una noche y el siguiente día practique masaje sobre su pecho con esta agua.  

Capture2

 

En segundo lugar podemos citar la Barbana, la cual posee diferentes beneficios, uno de ellos es la capacidad para aumentar los flujos de sangre hacia los tejidos mamarios, por lo que es ideal para aumentar el tamaño de los senos, siempre que se use correctamente.

Capture3

El hinojo, es conocido popularmente porque sirve para calmar los cólicos de los bebes, sin embargo si se utiliza de la manera correcta también sirve para aumentar los pechos, puesto que contiene fitoestrogenos el cual estimula e crecimiento de los senos y aumenta la producción de leche.

Capture4.

El regaliz, posee características similares a las del hinojo, por lo tanto también es adecuado su uso para el crecimiento de los senos.

Capture5

 

El anís, tiene grandes condimentos y también posee estimulantes que son idóneos para el crecimiento del pecho.

Capture6

 

LA planta Pueraria Mirifica, una de las más utilizadas en las cremas anti arrugas, al igual que para las lecciones, esta misma planta posee características increíbles para el crecimiento de los senos.

Capture7

 

Para hacer estos remedios les recomendamos que investiguen un poco más sobre estas plantas, acercándose a las farmacias de plantas naturales, pues la intención de este artículo es informarle de su existencia y despertar la conciencia de la importancia de aprovechar estas plantas que liberan tu cuerpo de químicos y te ayudan a conseguir el volumen de senos deseado.

Vamos a compartir para que tus amigas tengan los senos deseados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close