Casi muere por cirugía estética, pero al recuperarse dejó de exhibir su cuerpo y se volvió creyente  

Esta es una historia real, situación que vivió una modelo   la cual intento ser más hermosa de lo que era a través de diversas cirugías, y aunque lo logro por un corto tiempo, lo que consiguió en realidad fue quedar con una situación terrible de salud..

Andressa Urach, es una hermosa modelo brasileña de 27 años y una figura espectacular, ella aumento el tamaño de su trasero para participar en el concurso “Miss Bum bum” celebrado en Brasil. Uno de los concursos más conocimos de este país y a nivel internacional.

Así lucía Andressa Urach después de la cirugía

1

 

Tenía un futuro muy prometedor en el mundo mediático como presentadora en la televisión y era una candidata al Miss Bumbum

Pero un día, empezó a sentir malestares en sus piernas

2

 

Andressa, empezó a padeciendo una aterradora infección en las piernas, las cuales se habían oscurecido, y sentía dolor insoportable. Ella aguanto mucho pero cuando la situación se agravó, decidió acudir al médico.

Sus piernas estaban tan infectadas que entraron en estado de pudrición

3

 

Los especialistas quitaron apresuradamente la materia infectada de sus piernas y trataron de hacer todo lo posible para que no perdiera sus extremidades.

Sus piernas fueron desinfectadas pero Andressa, seguían en un gran peligro

4

 

Los especialistas sugirieron el internamiento de la joven por la gravedad de la infección, y no quitaron la posibilidad de amputarle ambas piernas..

Exhausta durante un largo tiempo, Andressa repasó mucho sobre las decisiones que tomó para ser las Miss Bum bum

5

 

6

 

Al final Andressa, se pudo recuperar y  después de estar un largo tiempo en observación, le dieron de alta.

7

 

Ahora con su cuerpo recuperado aprendió a apreciar como es y obvió ese tipo de cosas superfluas que muchas veces nos llevan a perderlo todo en 1 segundo.

8

 

Una de las cosas más extraordinarios de la vida de Andresa, es que después de estar al filo de la muerte, su vida dio un giro de 360° grados, cambiando inclusive hasta su manera de vestir, y expresó sus cambios diciendo: “Creo totalmente que la fe me salvó la vida y ha cambiado mi punto de vista acerca de todo”.

Así es como luce ahora 

9

 

Radiante y sencilla.

10

 

Ella confiesa sentirse mejor que nunca y que ahora ve las cosas mas claras y lo importante en la vida. 

11

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close