EL chapo envía escalofriante mensaje para los mexicanos y el mundo

1

 

Se hizo de conocimiento público un video en el cual se muestra una exclusiva entrevista realizada al narcotraficante más buscado y peligroso de mundo Joaquín Guzmán, mejor conocido como el Chapo. Es un video bastante largo y aunque se filtró en la red por el momento solo se ha podido escuchar los primeros dos minutos, los cuales están más abajo en este texto.

Esta impactante y reveladora entrevista fue realizada por Sean Penn y Kate del Castillo, y se entiende que poco a poco se ira revelando más contenido de dicho video y sus mensajes que te harán cambiar la forma de como ves esta situación.

A continuación podremos ver una pequeña parte del escalofriante video que dejo el máximo jefe del cartel de Sinaloa, n o solo para los mexicanos sino para todo el mundo.

“El problema no soy Yo, pueden matarme pero el problema seguirá, mi día está seguro y ese día aunque yo no exista no va a disminuir en nada el problema de trafico de las drogas, yo estoy claro de eso y por lo tanto ya tengo mis remplazos preparados los cuales se van a encargar de seguir con lo que he hecho hasta el momento. No soy Yo el problema, el problema está en Estados Unidos, ellos son los que piden y consumen la mercancía, es una ley de oferta y demanda tal y cual es en cualquier negocio, siempre que hay demanda habrá gente dispuesta a darlo todo por estar y manejar el negocio, el problema son ustedes.

Yo solo me defiendo, no causo problemas, el gobierno es el que causa problemas, ese mismo al que los ciudadanos les dan sus votos y con ellos le dan todo el poder, el mismo gobierno que habla de igualdad, que dice ya basta a la corrupción sin embargo pide su tajada y después quiere hacerse como el que nada sabe, y viene a buscarme, pero ellos no me quieren vivo, quieren eliminarme para poder controlar en su totalidad a los nuevos relevos y así controlar el negoció mientras hacen creer al público tratan de llevar el orden y hacer justicia.  El problema es la miseria y falta de trabajo, mientras ellos se van llenando los bolsillos de dinero.

Crecí en la miseria, desigualdad, donde solo comía el que salía a romper brazo a brazo, vi, como muchos murieron por no tener con que comer, como otros inocentes eran privado de lo que tenían y habían ganado, en el lugar en que me crie no había y aun no hay otra forma de sobrevivir, es el único camino, no hay más, el verdadero problema es el gobierno, las personas que creen en el son el problema, Yo no soy el problema.”

Joaquín Guzmán, fue arrestado el viernes 08 de enero 2016, por las fuerzas mexicanas, en el proceso se realizó un largo tiroteo que termino con la libertad de cao más buscado.

Según Sean Penn, la entrevista que realizaron fue planeada por Kate del Castillo, actriz mexicana, que aunque públicamente no ha dicho que apoya a Guzmán, entiende que él no es el verdadero problema, ella estaba en contacto con él para realizar una película sobre su vida.

Guzmán, tenía seis (6) que se había fugado de la cárcel, y volvieron a encerrarlo en la misma cárcel de máxima seguridad de la cual el capo se había escapado. El líder de este gran cartel está en proceso de ser extraditado a Estados Unidos, donde le esperan cargos de trapico de drogas entre otros

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close