10 animales con síndrome de Down que este niño salvo de ser sacrificados.

1

 

Estamos consiguiente del gran número de fundaciones que existen para los padecimientos de los seres humanos. Que abarcan enfermedades mortales como es el cáncer y también situaciones conflictivas como la guerra y sociales como la pobreza extrema.

Sin embargo aunque hay movimientos y asociaciones que protegen del maltrato a los animales, estos no gozan de los beneficios de tener fundaciones que se dediquen solo a tratar las enfermedades por las que tienen que padecer y muchos animales tienen condiciones especiales…como las deformaciones de nacimiento.

2

Anquen muchas personas no lo crean, esta enfermedad está afectando a una gran cantidad de animales a nivel mundial y ya se ha descubierto que no es exclusivamente para las personas.  Una gran cantidad de amínales son afectados pero simplemente lo dejan de lado y no se le ha estado tomando en cuenta.

Roger Lindeldoff, no mostraba interés por hacer la diferencia peo su hijo, le mostro la realidad que viven estos animales.

3

 

4

 

Lindeldoff, tenía un empleo en un rancho ganadero de Utah “Estados Unidos”. Roger, era el administrador, por lo que veía el proceso completo de los animales y se aseguraba de que años estuvieran al día, con frecuencia llevaba a son Jason, su hijo de 7 años y con síndrome de Dow. Al pequeño le encantaba observas a la vacas y jugaba con ellas. Sin embargo un día dejo de jugar con ellas y se enfocó solo en una.

Los granjeros decían que esa vaca tenía algo raro, pero desconocían lo que era. Lindeldoff, prontamente se dio cuenta que la misma tenia síndrome de Down.

Había leído que podía suceder en animales, pero pensaba que era solo en teoría y en toda una vida trabajando con animales nunca lo había visto. En la granja tomaron la decisión de sacrificarla, pero cuando se le explicó al niño, este lloro y rogó a su padre para que hiciera algo para evitarlo.

5

 

6

 

7

 

Lindeldoff, decidió comprar la vaca y llevarla para su casa, donde le habilito su propio espacio mientras veía a su hijo más feliz que nunca.

Este suceso despertó su curiosidad por lo que se entró en internet y después de buscar y buscar puedo notar que nadie se encargaba de esta situación.

8

 

9

 

Él contaba con un aplito terreno por lo que decidió iniciar un albergue, así nació la Fundación para Animales con Síndrome de Down, cuyo objetivo es dar refugio a los animales que pasan por esta situación.

Ha residido animales de diferentes zoológicos del mundo incluyendo Estado Unidos, animales que padecen este síndrome o alguna deformación en el cuerpo, los mismos llegan con un paquete de apoyo económico y muchas familias visitan este lugar para que su hijos lo puedan pasar de marañillas.

10

 

11

 

La conexión que existe ente los animales y los niños es muy especial, un simple detalle puede ser el inicio de un gran movimiento.

Si conoces a alguien   que le pueda gustar esta nota.

 ¡Dale Like y Compártela en las redes sociales ¡

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close