Cada día la barriga le crecía un poco más. Pero lo que le encontraron dentro es increíble

 

 

 

 

Esta es una historia impresionante, muchos pensaran que no es cierto, y solo los que lo lean completo lo podrán comprender. El mundo está cambiando y con él las personas, cosas que antes ni pasaban por la mente de las personas hoy se van realizando. Esta historia nos demuestra que la naturaleza tiene s propio camino y se lo va forjando poco a poco y puede sorprender a cualquiera.

Kayden, es un hombre robusto y corpulento de 29 años. Pero este joven guarda un secreto y es que hace 10 años le extirparon los genitales y desde ese momento ha estado tomando hormonas pues es que kayden en realidad…

1

.. Nació como mujer pero después de 19 años había decidido vivir como hombre, para lo que se realizó muchas terapias y tratamientos hormonales puesto que esta decidido a llevar a cabo una trasformación perfecta, mientas pasaba por este proceso conoció un chico y ambos se enamoraron y Vivian muy feliz sin embargo una mañana Kayden toca su puerta.

2

Keyden, está luciendo unas libras de más y aunque siempre fue robusto de pronto empieza a cambia su cuerpo, extrañamente estaba sufriendo unos inexplicables dolores de espaldas. Era una situación inexplicable. Kenden nos cuenta “Recuerdo que un día pedí a mi pareja que me diera un buen masaje en la espalda, en ese momento me di cuenta que algo no estaba normal en mi pues al acostarme sobre el estómago sentí algo duro en mi barriga” y su novio bromeando le dice: debes hacerte una prueba de embarazo, ambos decidieron hacerlo e manera de broma pues solo era por pasar un momento agradable en pareja, sin embargo lo que relevo la prueba des dejo sorprendido ¡el test dio positivo!

3

 

Ambos estaban tan sorprendido que no podían creer lo que estaban viendo, pues keyden ya tenía  10 años viviendo como hombre y tomando las hormonas, por lo que se tuvo que someter a una cirugía para quitarse los pecho y durante 6 meses no tomo hormonas por lo que los doctores entienden que durante este proceso tubo el embarazo, para su sorpresa esta era la vigecima primera semana por lo que decide dar a luz a su bebe.

Pero los problemas no disminuyen por contrario están aumentando pues ahora ambos deben de explicar a su familias lo que sucedió y Elijah novio de keyden debe explicar a su familia que este es transgénero y que esta embarazado, ambos permanecieron unidos y pronto tuvieron una hermosa y saludable niña.

4

 

Después de 2 años ellos viven felices con su bebe, aunque tiene un carácter fuerte con el que a veces pone ve cabezas a sus padres.

5

 

Es impresionante ver como la naturaleza tiene su propio camino. Si te pareció increíble comparte con tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close