Kate del Castillo está embarazada del “Chapo Guzmán”

1

 

Kate Del Castillo, actriz mexicana, finalmente ha empezado hablar después de haber estado en la palestra pública durante varios días y sin ella hablar públicamente sobre su situación y sobre su supuesta relación con el famoso narcotraficante Plaquín Guzmán, el chapo…

La actriz informo al público frente a las cámaras una noticia que nadie se esperaba, pues confeso estar embarazada, y feliz y sonriendo aseguro que el padre es el chapo, líder del cartel de Sinaloa.

Del Castillo, vive en Estados Unidos desde hace algunos años, participo en el programa del conocido periodista Jorge Ramos, para que diera expresar su versión de los hechos, con la intención de escuchar lo que desde su punto de vista sucedió recientemente relacionado al caso de Narcotraficante el Chapo Guzmán.

A continuación las respuestas más destacada de esta hermosa actriz mexicana.

“Las últimas dos semanas se han estado publicando, dicho y escrito muchísimas cosas, y les puedo asegurar que son falsas la mayoría, falsas historia que la gente crea para distraer a los demás y muchas veces buscar sonido”.

“El 25 de septiembre del año pasado fue la primera vez que tuve contacto con el señor Joaquín Guzmán Loara, ese día fue que nos conocimos. Según iban pasando los días fuimos construyendo una honesta y sólida amistad, al igual que personas normales, cuando los dos teníamos tiempo conversábamos de cualquier tema en general”.

“Después de conocerlo tan bien, les puedo confirmar que es una excelente persona, que nunca intenta dañar o lastimar a la gente, el habla mucho de su infancia y recuerda todo lo que tuvo que pasar pues fue una etapa muy difícil de su vida, donde nació y empezó a vivir su vida, no tuvo opción, n había posibilidad de poder estudiar pues debía salir a la calle y trabajar siendo apenas un pequeño niño, tenía la responsabilidad de ayudar a sustentar el hogar, era un pueblo donde la gente estaba muriendo de miseria y delincuencia, los gobiernos no se preocupaban por ellos, la única manera de trabajar y ganarse el sustento de cada día era sembrando y vendiendo droga. El Sr. Joaquín Guzmán, no tuvo infancia pues solo nació y luego creció trabajando en el único trabajo que ha tenido en su vida”.

“Recientemente comenzó a concursarme de su idea sobre hacer una película autobiográfica, en la cual planeaba contar su vida, tolo lo que sabe y ha vivido, me contaba que solo quería que saliera la verdad, sin embargo nos quedábamos siempre en ese punto y nunca llegamos a trabajar en ella”.

“Ahora que conozco al Sr. Guzmán puedo afirmar que soy una mujer bastante bienaventurada, tuve una gran oportunidad de conversar un verdadero caballero, un hombre de verdad, una maravillosa persona que valora las emociones y os sentimientos de las demás personas. Nos llegamos a reunir solo 3 veces, pero estas fueron más que suficiente para enamorarme de él, vivo una de más etapas más maravillosas de mi vida, puesto que estoy embarazada, en unos meses seré madre por primera vez. Voy a tener un hijo del único hombre al que amo, Joaquín Guzmán Loara y yo vamos a tener un bebe”..

“Jorge, sinceramente gracias por la oportunidad, gracias por el tiempo y por permitirme compartir a la gente mi visión de los hechos, estas fueron las palabras de agradecimiento y despedida de Kate del Castillo”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close