Como quitar las espinillas y los barros de la nariz en solo 3 minutos

11

 

 

 

Estas consienten que el acné, se convierte en una molestia para todas las personas y sabes que sufrir de esta enfermedad es albo bastante incómodo para llevar una vida social normal, puesto que tienes efecto no solo sáficos sino que también los tiene psicológicos, produciendo bajo estima en las personas, lo que afecta de forma directa sus vidas sociales. Existen diferentes mitos que abordan este tema, tratando de explicar lo que causa el desarrollo de esta enfermedad y el proceso a seguir para lograr su cura. Estudios resientes demuestran que se puede producir por diferentes razones sin embargo se dan con mayor frecuencia en los jóvenes, que están en plena adolescencia, puesto que el metabolismo de su cuerpo está en un proceso de cambio drásticamente.

Lo más probables es que hayas escuchados de muchos remedios caseros, medicamentos y cremas, de los cuales algunos pueden ser ciertos mientras otros ni sirven, sin embargo al parecer ha sido muy difícil encontrar una cura definitiva a este problema que causan granitos y puntos negros en la cara. No obstante aquí te vamos a mostrar un remedio casero súper efectivo, tundras resultados muy rápidos y fantástico. Con esta receta podrás eliminar de una vez y por todo ese problema que te impedía tener un rostro suave y como lo habías soñado, con lo cual podrá tener tu vida social y tu tranquilidad psicológica.

Este remedio casero es una verdadera solución, ya ha sido probado por diferentes tipo de personas y los resultados de dejaran impactado y lo más importante es fácil de hacer y a un precio bastante económico, es eficaz y actúa de manera rápida, además que no es necesario usarse por mucho tiempo.

Este es el fantástico remedio natural que te librara rápida y eficazmente de tu problema.

¿Que Necesitas?

  • Una toalla completamente limpia
  • Un huevo
  • Un papel higiénico o un pañuelo que sirva para cutis.

Esta mascarilla de clara de huevo, sirve para deshacerse de las espinillas y también de los puntos negros de la nariz, además las bondades del huevo te ayudan a cerrar los potos, la Clara de Huevo, contiene nutrientes que favorecen la piel por lo que su aplicación solo deja resultados positivos y naturales.

¿Cómo aplicar este remedio?

  • Lavar la cara con mucha agua y asegurarse de que este bien seca al momento de realizarse la aplicación.
  • Debe ser una capa finita y aplicarse solamente a la parte del rostro que este afectada.
  • Con el parel o pañuelo, presiona suave un buen raro hasta que se seque.
  • Debes aplicar una segunda capa sobre el papel (NO DESLICES EL PAPEL)
  • Sé paciente y espera el tiempo que sea necesario para que se seque la segunda capa.
  • Se recomienda aplicar una tercera capa.
  • Sentirá su rostro estirado cuando la mascarilla este seca.
  • Después de aplicar las tres capas, debes limpiar la cara suavemente y con abundante agua y podrás ver los impresionantes resultados que has obtenidos.
  • Aplicar una crema hidratante.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close