¿Serías capaz de alimentar a tus hijos con carne humana? año 2025

1

 

En un futuro no muy lejano esta será una decisión que deberás tomar…

14 de Febrero de 2026

Shui vive en China y como muchas de las niñas de su edad pertenece a una familia que ha sido mancillada por la pobreza y el hambre. Shui está muriendo porque hace ya varios días que no prueba un bocado de comida.

Algo raro sucede esta vez y no se trata sólo del hecho de que hay un plato con comida cerca de la niña y su madre sino que además el comedor de la casa está lleno de periodistas de todas partes del mundo. Todo aquel alboroto se debe a que Shui será la primera niña en comerse a otro ser humano; específicamente a su vecino, otro niño que murió recientemente.

2

 

Quien ofrecía los sesos del fallecido a la niña era su madre la cual se dejaba ver notablemente emocionada por el asunto. Lloraba de felicidad porque ya no tendría que ver a su hija sufrir. Deben saber que aquella especie de papilla lucía tenía un aspecto bastante normal.

Los Yang y los Deng son dos puntos que forman parte de un problema mucho más grande.

Ahora bien, en el extremo opuesto de la mesa se puede ver a un hombre y a una mujer que parecen estar muy nerviosos, es decir, se toman de las manos, sonríen sin razón y al mismo tiempo se consuelan el uno al otro. Son los Wang y no son más que los padres del plato principal.

3

 

Hace menos de una semana Gang Yang era un niño que simplemente no pudo soportar la terrible hambruna que enfrenta su país. Los padres alegan sentirse bien pues consideran que la muerte de su hijo sirvió de algo.

4

 

Los Deng tuvieron suerte esta vez pero hace un par de años habían tenido a un bebé que la mujer no pudo amantar porque no producía leche. Este recién nacido no aguantó la primera semana. Meri Ling dice que se atrevió a traer otra persona al mundo porque los hijos dan esperanza.

5

 

La peste del siglo XXI

China había sido el país modelo durante décadas pero tras no poder contener la sobrepoblación el número de afectados por la pobreza extrema y el hambre también se incrementó hasta que el gobierno se vio en la necesidad de tomar medidas extremas. En el 2030 habrá más de 2.000 millones de habitantes desnutridos.

El calentamiento global va a ser un factor crucial en la génesis de toda esta masacre social.

6

 

Usar carne humana en las dietas.

El gobierno de China anunció la ejecución de un plan piloto que ellos mismos tildan de “desesperado” con el que esperan ponerle un alto a la inanición. Estarían permitiendo el consumo de carne humana proveniente de personas que hayan muerto por causas naturales.

7

 

Las autoridades repartirán la carne a los más necesitados. Y posterior al festín los huesos serán devueltos a los familiares para que puedan sepultarlos.

9

 

Si bien el proyecto se instaló hace muy poco el gobierno chino venía investigando los beneficios de comer carne de personas desde hace mucho tiempo. Sus estudios concluyen que siempre que el sujeto no tenga ninguna enfermedad grave la carne puede resultar muy nutritiva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close