Letonia, tiene las mujeres más guapas y exitosas pero no tiene hombres que les AMEN.

letonia

Letonia se considera uno de los países con las mujeres más hermosas del mundo y no solo son hermosas sino que también son muy exitosas a nivel profesional pero las letonianas tienen un problema y es que la gran mayoría no logra conseguir una pareja sentimental. Esta situación es provocada porque hay muy pocos hombres es decir que están en escases los hombres en Letonia. También está el factor de que las mujeres son más exitosas que los hombre por lo que muchos de ellos no están dispuesto a casarse con estas preciosas mujeres solo porque son más exitosas que ellos.

2

Desde que Letonia ingreso a la unión europea en el año, estas féminas se han mantenido ganando casi todos los concursos de bellezas pero confiesan estar triste porque les gustaría tener más hombres para elegir.

3

En letonia existe un alto nivel de desempleo de un 18% y la mayor parte de este es correspondiente a los hombres, esto sucede como consecuencia de la crisis europea que exploto en el año 2008.

4

La mejor noticia es que la embajada Letoniana, tiene una convocatoria para atraer a turistas de otros países y brindar una oportunidad a las hermosas mujeres locales para que puedan contraer matrimonios.

5

En pocas palabras, en Letonia les abren la puerta a los hombre son la intención de que se casen con estas exitosas y hermosas mujeres.

6

¡LETONIA…! ¡A ALLÁ VOY!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close