Un misterioso francotirador esta matando a los líderes del Estado Islámico uno a uno

1.1

El pasado sábado un desconocido francotirador mato a uno de los jefes del Estado Islámico en Libiaa, en el momento en el que este salía de una mezquita en el centro de Sirte, la ciudad preferida por el gran coronel Gadafi, que en la actualidad se convirtió en una capital libia de la organización Yihadista.. ADDULLAH HAMAD AL ANSARI, uno de los jefes de esta organización y originario de Obari, fue herido de gravedad y luego su cadáver fue depositado en el hospital de la ciudad.

2

¿Quién está matando a los jefes del Estado Islámico en Libia?

De acuerdo a publicaciones del diario The Libya Heraldd, la muerte del conocido jefe Al Ansarri provoco una búsqueda intensa y acalorada del temible francotirador, pero la misma no obtuvo resultados. El grupo de Yihadistas empieza a mostrar su preocupación y tiene razón para estarlo puesto que en solo 10 días (3) tres, de sus jefes han caídos a manos de este francotirador y ni rastros de él han conseguidos, mientras los yihadistas se sienten amenazados la gente empieza hablar de este francotirador en las calles y empiezan a convertirlo en una especie de héroe y leyenda, según van pasando los días

3

Podría tratarse de un tirador de élite que causó estragos entre los defensores de Gadafi

Según las informaciones obtenidas de fuentes confiables, el   de enero del 2016, mientras transcurría la noche, todo parecía sr una noche más pero de pronto cayo el sudaness Hamad Abdel Hahy, mejor conocido como Abu Anas Al Muhajir, en un tramo de la carretera de Bengasi o en las cercanías de esta.

La noticia corrió rápidamente y de pronto de empezó a sentir un gran terrón en las filas del Estado Islámico por causa de la muerte de uno de los jefes más reconocidos “Al Muhairr” imediatamente empezaron a tirar tiros al aire para poder controlar la multitud, mientras también realizaban una búsqueda insaciable del temible francotirador. “según publicaciones de Fuentes locales”

El primero en caer bajo las balas de este francotirador, según las informaciones obtenidas, fue, Abu Mahamedd Al Dernaui, quien murió el 09 de enero 2016 próximo a su casa. Además algo que resulta impresionante es que los tres lugares en los que han caído los jefes Islámicos están bastante distantes uno del otro.

Según informaciones publicadas en diferentes medios, Al Ansai aso también como Al Dernaui, los dos son de origen libios y ambos eran militantes de Ansar en Sirte mucho antes de que el Estado Islámico irrumpiera en la ciudad, y aunque era una organización pequeña ellos decidieron apoyarla por lo que representaban pilares importante para esta organización.

Se especula con la posibilidad de que exista una red de apoyo al francotirador

Se ha estado investigando sobre este temible francotirador y se cree se trata de uno de los especialistas más precisos en su área y el cual causa mucho estragos entre los defensores de Gadafi en la última batalla de Sirte. Su dice que en esta batalla este misterioso hombre fue uno de los principales protagonista, se ha llegado a la conclusión puesto que no se sabe nada de ninguno de los dos francotiradores

Se ha estado especulando sobre una posible red que apoye este francotirador. Pues es bien sabido que para un gran francotirador poder actuar no solo necesita situarse en el lugar adecuado, sino que también necesita tener diferentes vías de escape seguras luego de realizar el disparo y sobre todo necesita contar con informaciones  certera y confiable sobre su blanco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close