Abandono a su perro en la calle… Pero nunca imaginó que pasaría esto

Cuando un perro forma parte de una familia debes quererlo como tal porque ellos también te van a querer hasta más de lo que tú podrías sentir por ellos. Ellos son esa persona ideal que aunque no hablan te demuestran siempre con hechos la lealtad que un ser humano no tiene, te acompañara sin importar las veces que lo regañes, jugara contigo hasta que lo decida y cuidara de ti hasta su ultimo día en la tierra..

1

Los perros son más que una mascota, ellos pueden ser tu acompañante, tu confidente y lo debes querer como a un hijo porque ellos te ven a ti como a un padre o una madre. Hay muchos de ellos en las calles que fueron abandonados, quizás se escaparon de alguna perrera, etc. Pero ello al igual que tu o que yo necesitan un hogar que le enseñe educación, ya que ellos aprenden al igual que un bebe.

2

Cuando un cachorro nace debe tener cuidados como cuando nace un bebe, este debe ser vacunado y protegerlo en una parte más o menos caliente para que no se enferme, debido a que cuando están pequeños son débiles y corren el riesgo de morir. Ellos son tan tierno que te parecerán muy lindo encargarte de él, pero para el perrito o perrita vas a significar mucho mas de la simple persona que lo cuida, te vera con un sentimiento paterno y más si es separado de su madre.

3

El video que vas a ver a continuación es una triste historia de un perrito que creció en una casa con una pareja que consideraba como sus padres y donde fue feliz hasta que un día deciden abandonarlo en la calle. Si tú piensas que los perros no piensan ni sienten te equivocas y este video es una prueba real que ello siente aun más que un ser humano. “Lloras con el final”.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close