IMPORTANTE: Un virus usa como cebo un supuesto video de la relación sexual de ‘El Chapo’ y Kate del Castillo

111

 

La famosa Kate del Castillo, actriz mexicana se ha convertido en víctima de todo tipo de acusaciones después que hizo de conocimiento público ella  entró en contacto con el líder del cártel de mexicano Sinaloa. ‘El Chapo’ Guzmán. La han acusado de lavado de dinero del capo e incluso de mantener una relación romántica con el ‘El Chapo’.

Muchas personas se han aprovechado de la situación para sacarle ventajas,  y esto no podía pasar por alto para las personas que buscan la forma de poder engañar a los usuarios  y como se ha estado hablando durante varias semanas el tema ella se convirtió en el ‘cebo’ perfecto para los estafadores, que buscan engañar a los usuarios de de las distintas redes sociales,  a través de un virus que se hace pasar por una publicación del popular diario mexicano ‘El Universal’ en la que afirma contener el video de la actriz y el narco, supuestamente, manteniendo “relaciones…”.

 

El virus puede crear publicaciones a nombre de los usuarios, etiquetando incluso a sus amigos, y puede copiar las contraseñas guardadas en tu dispositivo.

Comparte para evitar que las personas caigan en este engaño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close