Ladrón Entro A Robar A Una Peluquería Y La Dueña Lo Violo Durante Dos Días

1

A primera vista se pudiera pensar que es una simple broma, pero este es un caso real, que le sucedió a un ladrón de nombre Viktor de 32 años, el cual intento robar una peluquería, sin embargo en el momento en el cual trato de irse con el dinero de los clientes en sus bolsillos apareció olgga, dueña del local en el cual estaba dicha peluquería y rápidamente golpeo al ladrón dejándolo tirado en el piso desmallado. Olgga, es una joven de 28 años.

No obstante, este es solo el inicio de lo que le espera a este ladrón, pues Olgga decidió hacerse cargo de Viktor, por lo que se dirigió al sótano de su local, en el cual lo estuvo durante dos días secuestrado. De acuerdo a la información publicada en el diario 20 MINUTOS, La joven amarro al hombre con un cable de un secador de pelo, lo mantuvo amordazado y le explico a los clientes que ya había llamado la policía y pronto vendrían por él.

Pero la realidad era otra, ya que Olgga desde un principio tenía planes claros para Viktor, lo primero que hizo fue obligarlo a tomar viagra, y lo mantuvo como un esclavo sexual durante dos días (48 horas).

2

El hombre fue liberado después que ella se cansara de él, pero lo más curiosos es que el ladrón al ser liberado se dirigio directo a la comisaria y realizo una denuncia por violación y secuestro, después tuvo que dirigirse al hospital a curar las lesiones que sufrió en su miembro por las constante violaciones.

Sin embargo, Olgga también hizo su denuncia por robo y conto a la policía que es cierto que lo hicieron varias veces pero que ella le compro ropa nueva, le dio de comer, de beber y al momento de darle libertar de regalo 1,000 rublos (23 euros), esta es una historia real que sucedió en un poblado de Rusia llamado, Kaluga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close