Niño devuelve a una chica una billetera extraviada con una de las cartas más dulces del mundo.

pantalla

 

En algún momento de nuestras vidas hemos extraviado algo personal, pero nada nos mortifica y nos preocupa más cuando es nuestra cartera, ya que allí tenemos guardado no solo el dinero, sino nuestra identificación persona, tarjetas de crédito entre otras cosas.

Esta historia que le contare a continuación se ha vuelto viral. Se trata de una chica llamada Tylor Sloan de 22 años, quien asistió a un show de motocross, y perdió su cartera que contenía entre 30 o 40 dólares, tarjetas de crédito y su identificación personal, no fue sino después de varias horas que se dio cuenta que no la tenía consigo, comenzó a buscarla desesperadamente, pero no la hallo.

Pasaron los días, y Tylor recibe una llamada de su madre, quien le dijo que acababa de recibir un paquete en su casa que pasará a ver de qué se trataba, al llegar Taylor a casa, revisa el paquete y se sorprendió porque allí estaba su cartera que había perdido y una carta dentro donde explicaba las razones por la cual se la devolvía, se percata que todo estaba intacto, su dinero, su identificación y sus tarjetas de crédito. Se puso súper contenta de haber recuperado su cartera no tanto por el dinero, sino por su identificación. Al leer la carta se conmovió mucho del contenido que decidió agradecerle al niño el gesto tan noble,  por lo que publico la carta en su perfil de Facebook.

El contenido de la carta dice:

Mi nombre es Nasim Lawrence, tengo 10 años. Encontré tu cartera en el piso en el evento de motocross en Oakland. Sé lo que se siente perder algo, por lo que me aseguré de que tuvieras devuelta tu cartera. Seguramente estas muy contenta sonriendo de tener tu identificación y tu dinero de regreso. Me siento muy feliz de haberla encontrado yo y no otra persona que la robara.

Veo por tu foto que eres una persona agradable que haces cosas buenas y por eso quise hacer algo bueno para ti.

2

 

Luego de haber sido publicada la carta en Facebook muchos medios informativos dieron a conocer esta noticia.

El director de la escuela donde estudia Nasim, luego de ver las noticias se acerco al niño y le dijo ¡Eres famoso! Afirmo Tylor.

Tanto Nasim como Tylor han comenzado una linda amistad.

Todavía existen personas honradas en este mundo. Ciertamente, así es y vale la pena serlo. Comparte esta información en tus redes sociales, con tus amigos y familiares para que todos conozcan la generosidad y la bondad de Nasim y tomen conciencia que vale la pena ser honesto en la vida.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close