Una réplica del Titanic zarpara en el 2018, mira su interior es asombroso ¿Viajarías en él?

1

 

Un nuevo proyecto sobre el Titanic, denominado Titanic II, esta supuesto a estar listo para el 2018 y se ha estado preparando para que realice la Azaña que el original no pudo culminar. De acuerdo a la información revelada por Clive Palmer, propietario de Blue Star Line, el Titanic II, será una réplica idéntica del original naufragado hace más de 100 años.

Esta versión actualizada del Titanic, estaría equipado con tecnología de punta, control satelital, seguridad de primera, control digital y todas las tecnologías disponibles que pueden ser utilizadas en la actualidad para este sistema de navegación.

2

El nuevo barco tendrá espacio para 2,400 personas por lo que podrán abordar 177 pasajeros más que el original. Sin embargo la longitud de la proa será igual de 270 metros y podría llegar alcanzar 24 nudos.

3

Este proyecto está siendo cuidadosamente diseñado y sus futuros pasajeros tendrán el mismo privilegio que tenían las personas que viajaron en el Titanic, quienes viajen en primera clase así como aquellos que no podrán vivir experiencias inolvidables.

9

Los camarotes de primera clases serán idénticos a los originales, fabricados en madera de primera categoría al estilo del siglo XVI y con el confort adecuado para la travesía.

5

 

6

 

7

 

8

 

De acuerdo a familiares de alguno de las victimas del náufrago del Titanic en 1912, es una decisión insensible la fabricación de un nuevo Titanic no obstante james McDonald, Director de Marketing de la compañía dice: que este nuevo proyecto está recibiendo una respuesta favorable ya que la compañía ha recibido grandes ofertas de hasta 930.000 dólares para tener la oportunidad de viajar en el primer viaje del Titanic II.

Sin embargo el primer recorrido del nuevo Titanic, será diferente al del original pues su primer viaje zarpara desde Jiangsu, en el este de China hasta Dubái, mientras que el primero viajaba desde Southampton hasta Nueva York.

original

 

Que piensas de este Proyecto?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close