¡INCREÍBLE! Aunque su madre lo abandonó, la historia de este niño te arrancará varias lágrimas

La conmovedora historia de Ou Yanglin, tiene a todo el mundo dando de qué hablar en las redes sociales. El pequeño niño de apenas 7 años de edad, es el encargado de cuidar a su padre parapléjico desde que su madre los abandonó a los dos.

En el año 2013 un terrible accidente sacudió a su padre llamado Ou Tongming: el hombre cayó desde el segundo piso de una construcción en la que laboraba. El incidente trajo como consecuencia que quedara paralizado de la cintura para abajo, por lo que no pudo continuar trabajando.

1

La madre del niño luchó y acompañó a su marido los primeros meses después del accidente, pero una vez que se agotaron los ahorro en tratamientos médicos y las medicinas, la mujer los abandonó. Se llevó con ella a su pequeña hija de 3 años y dejó toda la responsabilidad del cuidado del hombre inválido a Ou Yanglin.

2

Estas circunstancias obligaron al pequeño a aprender a hacer tareas del hogar para poder subsistir y ayudar a su padre. El niño alimenta a su padre todos los días a las 6:00 de la mañana antes de irse al colegio. También aprendió a hacer las compras del hogar en el mercado.

3.

Ou Yanglin divide su tiempo entre sus actividades escolares y cuidar a su padre. El pequeño está cursando el primer grado de educación básica.

4

La vida del niño es fácil, trabaja recogiendo desechos chatarra por el que le dan un dinero extra. Su padre recibe apenas $65 dólares mensuales por la discapacidad que sufre, lo cual es muy poco y se va prácticamente todo en el cuidado del hombre.

5

El niño ha tenido que aprender a lidiar con el cuidado especial que requiere un enfermo en cama. Es por eso que hasta aprendió a limpiar las ronchas que le salen en la espalda a su padre, como producto de todo el tiempo que pasa acostado.

7

Ou Yanglin ha confesado que su mayor deseo es crecer rápido para poder trabajar en actividades que le generen mayor dinero y así poder ayudar más a su padre.

8

Tongming ha confesado en repetidas oportunidades que ha pensado en suicidarse para evitar ser una carga para el pequeño, pero lo único que lo detiene es que no quiere dejar a su hijo solo.

Sin duda alguna el mundo está lleno de personas que les toca luchar muy duro desde que son pequeñas. De seguro todos esos obstáculos son los que forjan el nacimiento de mejores seres humanos.

¡Si te gustó este relato no dudes en compartirlo con tus amigos!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close