10 alimentos que debes consumir para tener una cintura de avispas.

1

Ciertamente existen muchas técnicas y métodos para bajar de peso, 10 embargo estos 10 sencillos métodos para lograrlo te darán unos resultados que te sorprenderán, síguelo fielmente y te aseguramos los resultados más impactante de tu vida.

Agua, Miel y Canela: Pones a hervir una tasa de agua, después agregas un poco de miel de abeja con una cucharada de canela, deberás tomar esta rica combinación dos veces al día, antes de irte a la cama y en cuanto y en cuanto te levantes.

Fibra: Esta es súper necesario puesto que los alimentos que contienen fibra sacian más por lo que comerás menos cantidades y te sentirás bien satisfecho.

Té verde: Es casi indispensable para tener la cintura de tus sueños puesto que ayuda a eliminar muchas calorías, por los componentes que tienen.

Agua tibia con limón: Un litro de jugo de limón y agua tibia, en la mañana antes de desayunar ayudara a quemar algunas calorías y desinflamara tu abdomen, esto te harás sentir mucho mejor.

Tomate: El tomate te hará perder grasa ya que mejora el sistema de tus intestinos

Semilla de chía: Se recomienda tomar un litro de agua con 2 cucharadas de semillas de chía, además se recomienda tomarlo todo el día, pronto empezaras a sentirte mejor y ver los resultados.

Vinagre de manzana: Una taza de agua con dos cucharadas de vinagre de manzana, esto debes hacerlo diario antes de desayunar.

Jugo de limón: Este jugo te ayuda a mejorar tu digestión y no permite que se infle tu abdomen.

Agua con pepino, limón, jengibre y menta: Se deben tomar dos litros de agua, mezclando Agua con pepino, limón, ginebra y menta y tomar durante todo el día.

Jengibre, pimienta y miel: esta es una de las combinaciones más fuerte pero te aseguramos que te vas a ver mejor puesto que ayuda acelerar el metabolismo.

2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close