Las más de 10 profesiones de Don Ramón Ejerció durante su estancia en el Chavo del 8

 

El Chavo del Ocho se ha considerado una de las más famosas series en todo el mundo, y esto se debe a que la serie reflejaba la realidad de la sociedad mexicana durante un largo periodo de tiempo. La serie contaba con numerosos personajes, y los mismos representaban las clases sociales, en pocas palabras hacían una presentación social de como convivían todos los estratos sociales en una misma vecindad.

Además, la serie daba a conocer la idiosincrasia del mexicano y su forma de vivir y convivir con lo que lo rodea. El personaje principal de esta serie era el Chavo del Ocho, un niño huérfano que vivía en situación de calle, la mayoría de las historias se basaban en como él lograba sobrevivir y convivir en la vecindad.

Un personaje muy relevante era Don Ramón, un hombre soltero y padre de familia que se dedicaba a mantener a su hija “La Chilindrina”, pero su situación económica era muy complicada, ya que le costaba conseguir un empleo fijo, en lo que respecta a sus características, era un hombre muy flojo. En esta oportunidad, te mostraremos los trabajos que ha tenido este personaje tan particular, deseamos que disfrutes y te diviertas recordando estas escenas de la serie, aunque sabemos que conocemos mucho sobre ella.

  1. Barbero. Esta escena es muy divertida, ya que el cliente era el señor barriga a quien Don Ramón le debía muchos meses de renta, esperemos que se recuerden de esta escena tan graciosa.

1

  1. Mecánico. Y para no perder la costumbre, tratar de que la cuenta de la renta baje un poquito. Pobre Señor Barriga cuando se monte en su coche.

2

  1. Tuvo la oportunidad de ganar mucho dinero reparando los zapatos de toda la vecindad.

3

  1. Boxeador. Este ha sido uno de los sueños más grandes de este personaje. Esperamos que algún día pueda hacerlo realidad.

4

  1. Coordinador de coro. Esta escena fue una de las más conmovedoras de la serie. Todos los niños reunidos haciendo un divertido coro.

5

  1. Carpintero. Uno de los mejores trabajos que ha tenido, ya que no salía de la vecindad para trabajar. Lamentablemente se ubicó en el peor lugar de la vecindad para trabajar.

6

 

  1.  Electricista. Menos mal no tuvo ningún accidentes con este trabajo, una locura tratar de hacer arreglos eléctricos en la vecindad.

7

  1. Abogado. El mejor defensor de las causas perdidas, pero al parecer parece que lo hizo muy porque la amistad de estos niños duró por siempre.

8

  1. Jardinero. Bueno, hizo su mayor esfuerzo por tener una vecindad llena de flores.

9

  1. Fotógrafo. Este fue uno de los trabajos más cortos que tuvo, todo por los fabulosos asistentes que se consiguió.

10

Don Ramón tuvo 10 oportunidades de ganar mucho dinero y ponerse al día con sus cuentas, pero la historia de su vida se basaba en ser nómada con su trabajo, a pesar de todo nos divertimos mucho en cada una de sus facetas, simplemente seguirá siendo una de las mejores series del mundo entero.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close