Su novio la golpeó durante 10 horas hasta dejarla casi muerta. Pero el mensaje que grabó desde el hospital está dando la vuelta al mundo.

Nadie merece ser amedrentado de ninguna forma, pero la verdad es que es algo que sucede muy a menudo, en parejas o núcleos familiares. En esta oportunidad te contaremos una historia que te dejará con la boca abierta. La historia relata la vida de un joven de 24 años muy emprendedora, ella es escritora graduada de la Universidad, y dedica su vida a crear historias fabulosas, pero su vida cambio de repente, desde ahora su vida es completamente diferente.

1

Desde hace algunos años Darrian tenía una relación amorosa con un joven estadounidense, su relación parecía muy normal, él aparentaba quererla mucho, pero un día todo cambio. Un viernes la familia de Darrian se iba de viaje, y ella no quería quedarse sola en casa, por esa razón su novio la buscó al salir  de su trabajo y juntos se fueron a su casa. Cuando estaban a solas, el novio comenzó a golpearla, ella no sabía qué hacer, pero él era más fuerte que ella.

Ella estaba completamente desesperada y el tiempo parecía eterno, pasaron 10 horas y el no dejaba de maltratarla. Por un momento él agresor se descuidó y ella logró escapar, de inmediato un vecino la ayudó y la llevó al hospital.

Los médicos estaban sorprendidos, no entendían lo que había sucedido, Darrian fue llevada al quirófano para reconstruir su cara. Las enfermeras llamaron a la policía, y de inmediato se dirigieron a la casa, por suerte el novio seguía allí y fue llevado a la jefatura. Durante la recuperación en el hospital, Derrian realizó un video para darle un mensaje a la sociedad, en el video contó todo lo que le pasó, y le recomendaba a las mujeres que pasaban por esta situación que denunciaran a los hombres que las maltrataban, que no tuvieran miedo porque ahora su ex novio estará en prisión por 6 años.

2

Ella es una mujer muy valiente, así que no dejes de compartir esta historia, merece recorrer todo el mundo, ya basta del maltrato, todos los seres humanos merecen respeto. No tengas miedo de denunciar, no te conviertas es una víctima del maltrato.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close