Anunció su embarazo por Facebook, pero un comentario la dejó sin marido

fff

Ella nunca espero que un compañero de trabajo le arruinara su publicación con un mensaje tremendo

Christinna Jadde estaba tan feliz y de pronto paso de la gloria al infierno: hizo el anuncio de su embarazo por Facebook con toda la felicidad del mundo, sin embargo ella no esperaba que un comentario de un compañero de trabajo la dejara sin matrimonio.

La Sra. Jadde compartió con sus amigos una foto con la prueba de embarazo positiva. “Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. Dios es bueno”, publicó, pero lo que no sabía era que eso podría significar el final de su matrimonio.

“Espero que ahora que estás embarazada dejes de ofrecerme sexo”, le escribió un compañero de trabajo.

“Felicidades Christina. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos cada vez que estés caliente. Y espero que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo porque una vez me acosté con vos estando borracho en un retiro (laboral). Fue un error”, expresó.

El resto del comentario terminó de convencer al marido de la futura mamá de separarse: “Un error enorme que de alguna forma te llevó a obsesionarte conmigo y a que arruines mi vida. No me gustaron tus llamadas a mi casa, o el mensaje que dejaste y que escuchó mi hija. Mi error (VOS) me costó mi matrimonio e hizo mi trabajo intolerable. Así que mientras te felicito por traer un niño al mundo, también rezo para que esto termine tu psicótico y unilateral “romance” conmigo. Espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que podría ser el hijo de cualquiera”. ¡Tremendo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close