Estudiante le compra desayuno a indigente. Luego él le da una nota confesando algo fuera de serie.

Esta maravillosa historia fue compartida por Casay, quien es madre y estudiante y decidió compartir esta impactante historia que le sucedió y la cual se ha convertido en una de las más conmovedoras del año 2016. Ella nos muestra como un pequeño gesto puede impactar en la vida de una persona que esté pasando un momento difícil de la vida.

1

Casey, cuenta que lo que parecía ser un día normal y rutinario en su vida se convirtió en la historia más conmovedora de su vida, ella relata que fue a un pequeño establecimiento de comida rápida, al llegar observa un hombre sin hogar, pidiendo algunas monedas sentado en la carretera

2

Luego lo vio entrar al establecimiento de comida rápida, al momento en que contaba sus centavos tratando de reunirlos para comprar algo de comer, ella le hablo pero él no estaba en ánimos de hablar.

La historia cuenta: ella pensó que tal vez tenía apenas un dólar sumando todas sus monedas, Casey le compro un bagel y café y para su sorpresa le pidió que se sentara con ella. El quedo muy sorprendido y a medida que empezaron a conversar, él le conto le conto como la gente usualmente es tan mala y lo ven mal porque es indigente, le conto como usar droga lo convirtió en la persona que el odiaba, nunca conoció a su padre y perdió a su madre por la enfermedad del cáncer, y que quisiera ser alguien de quien su madre se sienta orgullosa y así estuvieron conversando varias horas. Ella cuenta que el nombre de este hombre es Chriss y que es una de las personas más honestas que ha conocido en su vida.

Luego de esta agradable conversación, llego la hora de la despedida puesto que ella debía regresar a sus clases, en ese momento Chiss le pidió que le dé un segundo para escribir un mensaje para ella. Le entrego un papel arrugado y le pidió disculpas por su escritura y sonriendo de marcho.

3

Casey, abrió la nota y vio que decía:
portada

 “Quería suicidarme Hoy, y debido a usted ahora no quiero. Gracias por ser tan hermosa persona. Que dios te bendiga”.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close