Él publico una foto con su novia y se llevó la peor de las sorpresas

Un soldado norteamericano decide subir una foto de su novia en un foro de internet de nombre 4chan, él contaba que se encontraba súper feliz, debido a que regresaría a su país luego de varios días en Escandinavia, donde estaba realizando maniobras militares, y vería a su amada novia.

1

 

Al publicar la foto junto a su novia, agrego un mensaje donde pedía que le comentaran la foto junto a su novia, alardeando de su hombría.

2

 

Los comentarios de no se hicieron esperar, a los 30 minutos de publicar la foto, unos le daban apoyo y uno de los participante le coloco un mensaje donde le decía que lamentaba mucho que su novia tuviera relaciones con otros hombres durante el día y le posteo la siguiente foto.

3

 

Los participantes del foro le indicaron que su querida y amada novia era una actriz de cine para adultos y su nombre era Selena Green – Vargas, quien participaba en la industria pornográfica, muy popular en la red.

Él joven soldado norteamericano, quedo aterrado por los comentarios de los participantes del foro, pues no tenía conocimiento de los secretos de su novia y decidió comprobar lo que ellos le decían y decide googlear el nombre de su amada para poder de esta manera comprobar lo que le decía. Al realizarlo pudo darse cuenta que todo lo que le dijeron en el foro no era broma, como él prensaba, incluso los participantes del foto publicaron fotos de la actriz.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close