¡Increíble! Fue al cuarto de su hijo y encontró una carta que lo sorprendió.

El sábado 16 de enero de 2016,  Mike se encontraba en casa y ya hacía dos horas que no veía a su hijo Yvan en la casa, lo llamo en varias oportunidades y al no obtener respuesta por parte de Yvan, se dirigió a su habitación, forzó la puerta para poder entrar haber que le ocurría a su hijo, que lo le respondía.

Al entrar a la habitación de su hijo encontró sobre la almohada un sobre que decía Para papá,  Mike se sorprendió mucho por el sobre y decidió abrirlo y su hijo Yvan le dejo escrito el siguiente mensaje.

111

 

Padre! Con mucho dolor te escribo esta carta, para decirte que me escape con mi novia, porque sé que ustedes no están de acuerdo a que ella y yo estemos juntos. Encontré el verdadero amor al lado de Martha, ella es especial, y debido a que ustedes no están de acuerdo con la relación de nosotros, por los prejuicios que tienen porque ella tiene tatuajes y piercings, por su ropas ajustadas de motociclista, decidimos hacer una vida junto, no solo por la pasión y el amor que nos tenemos, papá, sino porque ella esta embaraza, va a tener un hijo mío.

Seremos felices juntos, criaremos a nuestro hijo y tendremos muchos más,  viviremos en el tráiler que ella tienen cerca del bosque. Martha me enseño que la marihuana no es dañina, la cultivaremos para consumirla y poderla compartir con los demás donde viviremos. Sabes… la marihuana es legal y de esta manera podremos consumir todo lo que queramos.

El próximo mes cumplo 16 años, se cuidarme solo, no se preocupen, algún día los visitaremos para que conozcan a sus nietos.

Te ama, Yvan.

Nota: Papá todo lo que te dije es mentira, me encuentro donde Carlos, sólo quería que supieras que existen muchas otras cosas peores que las notas escolares, te dejo las notas en la mesa de la cocina. Llámame cuando  creas que sea seguro regresar a casa.

¿Qué harías tú si puedas el padre de Yvan?

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close