¡Se rebeló! Desapareció del geriátrico y la encontraron tatuándose

Esta señora de 79 años tiene más animo de vivir que un adolecente, sus familiares la buscaban sin descanso pero nunca imaginaron encontrarla en una tiendo de hacer tatuajes.

Abuela

Normalmente para los abuelos son las personas más tranquilas, para los niños sus abuelos son una figura que representa cuidado y vigilancia al momento de las travesuras, sin embargo no siempre es así y esta historia demuestra que no hay límites de edad para las travesuras, esta es una demostración de Sadie Sallers, la abuela más aventurera del momento. La Sra. Sallers desapareció y la encontraron tatuándose un corazón.

Lo que parecía un día normal para esta familia residente en el norte de Irlanda, de pronto cambio el panorama y todos estaban muy preocupados puesto que una abuela de 79 años había desaparecido por varias horas de la residencia para ancianos en la cual está viviendo. Su familia la busco por horas en todos los lugares que pensaron podría estar sin embargo nunca imaginaron que la iban a encontrar en una tienda de tatuaje a la que fue acompañada de su nieta para tatuarse un corazón en su hombro izquierdo ¡Asombroso y dulce a la vez!

Tony, su hijo entro a la tienda ya que era el único lugar en el que no había buscado y al entrar la vio sentada mientras un tatuador realzada su tatuaje y al lado estaba la hija de Tony riendo y feliz de ver a su abuela hacer lo que deseaba.

El Sr. Tony expreso estar sorprendido puesto que Sadie tiene “huesos delicados” que le exigen a estar casi todo el tiempo en una silla de ruedas, “no obstante parece que su situación no la detuvo”, declaró. Según Tony, su madre quiere continuar dibujándose la piel. Sadie, por su parte, dijo estar muy feliz con su nuevo tatuaje y que “no le importa lo que piensen los demás” ni lo que piense su familia al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close