Impactante: bebe recién nacido es encontrado abandonado en una bolsa de basura.

Lo que hizo esta mujer con su bebe te dejara en Shocks. Según el video publicado en las redes sociales fue encontrado un niño recién nacido dentro de un contenedor de basura, esto sucedió en Sudáfrica en la ciudad del cabo, de acuerdo a las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación del país.

En el video se puede observar un gran grupo de personas tratando de ayudar el pequeño encontrado en la bolsa de basura, se desconoce el tiempo que el recién nacido permaneció dentro de este contenedor, una persona que escucho llantos alarmo a los demás y procedieron a revisar, por suerte llegaron a tiempo el aún estaba vivo.

bb0

Todos querían ayudar, fue un momento de impotencia y solidaridad. Inmediatamente una mujer se puso unos guantes y procedió a sacar al bebe de la bolsa en la que había sido abandonado para llevarlo a un lugar que le den atención inmediata.

Nota: Anualmente miles y miles de niños recién nacidos son abandonados por sus padres en todo el mundo. ATENCION, abandonando a un pequeño indefenso no se logra nada, lo único que logras es hacer algo que no tiene perdón y que en tu vida nunca te lo vas a perdonar. Cada día es más necesario crear conciencia para que las personas no cometan este crimen pues esa criatura no pidió venir a este mundo, esa criatura no tiene la culpa y abandonándolo en eses circunstancia estas abandonando la mitad de tu alma. Este es un llamado para hacer conciencia, no se puede pagar los errores con estas criaturas inocentes.

COMPARTELO

https://www.youtube.com/watch?v=E07oEoAlmKo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close