¿Preocupado por el tamaño?

Hoy hablaremos de un tema que podría llamarse tabú en ciertas partes del mundo, y es que normalmente los hombres se encuentran demasiado preocupados en tener a un compañero de buen tamaño, ya que normalmente en varias partes del mundo son asociados el tamaño del compañero con el nivel de masculinidad que posee un hombre, lo cual es totalmente falso y además es una creencia absurda.

portadaa

Existen hombres que se encuentran inconformes con ese don que dios le dio; pues bien, la pregunta que todos los hombres en el mundo (O por lo menos la mayoría) se hacen  es la siguiente: ¿Hasta qué punto puede crecer mi compañero?. Esta pregunta, ha estado rondando en la cabeza de muchos hombres alrededor del mundo ya que están preocupados en saber que tan masculinos son. Muchos de ellos intentan cosas absurdas y  hasta lo imposible por hacer que su compañero sea un poco más grande, lo cual es un fatal error. Muchos hombres gastan dinero y tiempo innecesariamente intentando hacer que su compañero sea un como más alto, sin darse cuenta que realmente están perdiendo el tiempo y que a largo plazo, esto les afectara gravemente en cuanto a su salud general.

Con regularidad muchos hombres intentan esto sin lograr resultado alguno. Se encuentran tan preocupados en intentar tener unos centímetro de mas, que no se dan cuenta del daño que se ocasionan ellos mismos. Es por esto que lo recomendable; es que cada caballero, asista a su médico de confianza y realizarle la pregunta ideal ¿A qué edad me termina de crecer?, ¿Es posible alargar a mi compañero unos centímetros de mas?. Es la salud lo que está en juego y lo más recomendable para todos los caballeros, es que primero consulten y se documenten para saber si es posible realizar tal hazaña.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close