En busca de la perfección. Se sometió a 20 operaciones plásticas. Ahora la chica está así

Aleria Avedaño, es una joven modelo venezolana de 26 años y afirma haberse operado por primera vez a sus 19 años de edad. La joven modelo piensa que todas las mujeres deberían someterse a cirugía plásticas y seguir su ejemplo para tener una belleza perfecta.

1

Aleria, piensa que 19 años es una poca tarde para ser su primera cirugía pues muchas jóvenes de las industrias y que piensan ser modelos reciben como regalo de cumpleaños a los 15 y 16 un aumento de mamas.

2

Por consiguiente, con apenas 26 años la joven modelo ha pasado por el bisturí en 20 ocasiones, para realizar algunos ajustes y lograr su meta, tales como: Aumento de mamas, labios y trasero son algunas de las mejoras que ella se ha realizado.

3

4

5

No obstante, aún no era suficiente así que decidió realizarse operaciones para curvar sus cejas, alargar el cuello, detestar más la frente y se sometió algunas liposucciones. Además se extrajo todos los dientes.

6

Podría resultar extraño creer que se extrajo todos sus dientes, pero lo hizo para ponerse dentadura falsa y lograr la sonrisa perfecta.

7

Cabe destacar, que las operaciones no son suficiente para ella lograr su perfección por lo que decidió, llevar un ajustado corsé durante 23 horas diarias desde hace 6 años, con el objetivo de tener la cintura perfecta. Los especialistas que ha visitado le han recomendado no utilizar el corsé puesto que le podría causar un riesgo irreversible pero es un riesgo con el que ella está dispuesta a correr para lograr su meta de la perfección.

8

9

Aleira, esta consiente del peligro en el que está al llevar contantemente un corsé en su cintura pues este le puede causar daños en sus organismos y provocar grandes dificultades. Sin embargo ella quiere lograr tener la figura del reloj que sería la figura perfecta para una mujer. A medida que pasa el tiempo estoy más cerca de lograrlo y no me voy a rendir, explica la modelo.

10

11

Comenta y comparte.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close