¡Invasión de mujeres japonesas amenaza a los hombres mexicanos!

Un fuerte rumor se ha levantado alrededor de todo el mundo y es que “Miles de mujeres japonesas están planeando visitar y residenciarse en México, en busca del hombre ideal lo cual están convencidas que allá lo encontrarán” ¡Suena algo un poco descabellado! pero varios portales en la web han afirmado este hecho increíble. ¿Tendrán algo en especial los cuates mexicanos o sólo es puro capricho de estas chicas asiáticas? ¡No pares de leer esta increíble noticia que ha dejado a más de a uno con la boca abierta!

Algunos medios internacionales aseguran que todo esto empezó cuando algunas hermosas rusas, tomaron la decisión de visitar al país norteamericano para encontrar al amor de sus vidas. Muchos se preguntarán ¿En Rusia no hay una buena cantidad de hombres para poder satisfacer, por llamarlo así, las necesidades de estas chicas? Seguramente sí, pero al parecer corrió un rumor en el país soviético donde afirmaban que los hombres mexicanos “eran perfectos para formar una familia, respetuosos, caballeros y sobre todo honestos para toda la vida” ¿Será todo esto verdad?

Después de este gran rumor en Rusia, él mismo corrió hasta Japón donde se ha iniciado una gran movilización de mujeres de este país hacia México. Al notar todo este movimiento algunos periodistas decidieron cubrir los hechos y entrevistar a varias chicas japonesas y preguntarles su verdadera razón, la cual una gran cantidad de ellas le respondieron que “En Japón los hombres eran muy machistas y no llegaban a hacerlas felices y mucho menos a cubrir sus necesidades por lo que decidieron luego de escuchar el rumor proveniente de Rusia, viajar a México para probar suerte y si es así llegar a residenciarse en este país”

japon 1

¿Se imaginan a un hombre mexicano, bebedor de tequila, fiestero de naturaleza y sobre todo amoroso con todas las chicas que se le presenten, enamorarse de una estricta japonesa? Seguramente la combinación llega a ser única pero este hecho no deja de asombrar al mundo entero y obviamente a los hombres en Japón quienes declararon que “Todo esto es una gran farsa, que sus mujeres no han abandonado el país”

Lo cierto de todo este alboroto es que el ser humano no deja de sorprender con sus actos en busca de un verdadero amor o mejor dicho una buena estabilidad sentimental. ¿Serías capaz de arriesgar tanto por tan sólo buscar a tu pareja ideal? Suena algo un poco arriesgado pero sin duda alguna es un acto muy bonito de realizar.

japon 2

¡Seguro estas chicas encontraron a su cuate ideal! y lamentablemente los hombres japoneses les tocará inventar un robot o algo así que los puedan ayudar a llenar ese vacío dejado por estas hermosas chicas sedientas de amor y de comprensión.

Con razón todo este hecho ha causado tanto revuelo en las redes sociales, probablemente ésta llegue a ser una de las principales razones para migrar de tu país natal a otro y no como las de hoy en día donde las personas se mudan por mejores trabajos, mejores salarios, por una buena calidad de vida y por supuesto para poder brindarle un buen futuro a su familia.

¡Chicas de los demás países deben tomar las riendas o de lo contrario pueden ser invadidas por miles de mujeres extrajeras en busca de sus hombres! Es algo cómico pero quizás debería ser al revés, después de todo esto siempre de alguna manera el hombre sale ganando en todas las apuestas. Si eres de aquellos que te gusta probar las chicas de otros lugares no dudes en mudarte a México y probar suerte, de seguro con un buen acento logres engañar a una hermosa rusa o a una delicada japonesa.

japon 3

¡No olvides compartir este interesante post con tus amigos cercanos y escribirnos tus comentarios al respecto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close