Hombre diagnosticado con cáncer de ojos por hacer esto cada noche! Increíble

En la actualidad se han descubierto nuevas enfermedades, y una de ellas es la denominada, “Síndrome Visual Informativo”, el cual está siendo provocado por el uso constante de los ordenadores, sin tomar medidas para proteger su vista. Algunos de los síntomas que presenta esta enfermedad son: Cansancio de la vista, ojos secos y enrojecidos, dolor de cabeza y visión borrosa, y normalmente se produce por la utilización de una iluminación incorrecta

ojos

Un señor de unos años (40) de edad, había estado presentando molestias en los ojos por un tiempo por lo que tomo la decisión de visitar un especialista en la materia. En cuando el oftalmólogo le realizo la primera revisión noto algo extraño pues mostraba cambios en el color de sus ojos, donde debían estar blancos estaban tomando un color rojo intenso, esto le llevo a realizar un análisis más profundo.

Cabe destacar, que el hombre le conto al especialista que acostumbra apagar las luces y quedarse un tiempo solo con la luz del ordenador o aparato móvil sin utilizar protección alguna.

Una vez obtenidos los resultados se pudo demostrar que la causa de su malestar fue producida por la constante exposición a la luz del celular, lo que trajo consigo un inicio de cáncer de ojos, una enfermedad a la que están expuesta una gran parte de la población mundial.

Desafortunadamente el paciente casi pierde la visión por esta terrible enfermedad, no obstante los médicos lograron contrarrestarla y el hombre aún tiene un poco de visión, sin embargo no existe aún un tratamiento para esta enfermedad a la que están expuestos tantas personas.

A pesar de su situación, el paciente dice sentirse muy agradecido con los médicos pues ellos le han tratado muy bien y han logrado controlar la enfermedad por lo que trata de llevar una vida normal.

Consejos de los expertos:

  • Es necesario disminuir el brillo para que la luz no afecte directamente los ojos.
  • Adquirir filtros de pantallas para todos los que utilizan con frecuencia laptop, móvil y/o pc.
  • El tiempo de exposición a los equipos es imperativo que lo disminuyas.
  • No usarlo por las noches porque se intensifican la luz de los equipos, a menos que sea extremadamente necesario.
  • Los colores que se pueden aplicar en el celular son el verde, amarillo o azul y lo mejor que las aplicaciones son gratis por lo que no hay excusas para no usarlos para minimizar el cansancio visual.

Comparte para evitar que esto le pase algunos de tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close