¿Eres capaz de encontrar la equivocación?

Esta es una estrategia bastante utilizada para hacer trucos de magia y consiste en poner delante de nuestros ojos justo lo que no quieren que nuestro cerebro capte, podría parecer algo tonto pero funciona bastante bien.

Demos inicio al juego. Las reglas son bastante sencillas. Lo primero que tienes que hacer es encontrar el error en la próxima imagen.

juego

Me encantaría recibir tu comentario, para saber que lo resolviste a la primera vista y que estas en ese pequeño por ciento de personas que lo pueden lograr en una primera vista.

Por consiguiente estar en ese pequeño porcentaje es una buena notica. Yo dure un largo rato y hasta pregunte algunos amigos para encontrar el error.

Si, revisas más abajo, podrán encontrar la solución a este problema, pero si aún no lo has resuelto y quieres hacerlo por ti mismo entonces vuelve a subir y revisa bien la imagen.

Si llegaste hasta este punto es porque te has rendido y prefieres que te digan dónde está el eros pues ya no confías en que lo vas a encontrar. A continuación imagen con el problema resuelto.

juego2

  Es bastante fácil, cierto? Comparte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close