Su perro la llama en mitad de la noche. Cuando va junto a su hijo se le hiela la sangre en las venas

Jeddy, es un hermoso perro Labrador de 4 años de edad, el cual vive un una familia en Glendall, EE.UU, este hermoso labrador cuenta con una habilidad que lo hace único. Cada día cumple con su misión y salva la vida a su pequeño dueño de tan solo 7 años, LuKee Nutal. Lo más impresionante es como lo hace.

1

Cuenta la familia que todo empezó una noche hace ya un tiempo, Jeddy, despertó y pude sentir que Lukee, quien dormía a su lado estaba en un estado de salud crítico, pues su olfato es muy especial.

2

Además la madre de Lukee, la señora Dorrie, dormía profundamente en su cama por lo que no se había percatado del estado de su pequeño hijo. Jeddy percatado que Lukee está en peligro y necesita ayuda urgente. Afortunadamente Jeddy salto a la cama de Dorrie y le despertó de una vez con sus patas en señal de urgencia.

Lukee, desde muy pequeño sufre de diabetes y Dorrie aquella noche pudo comprobar que estaba en peligro al tomar su presión sanguínea pues estaba en niveles muy bajos. Dorrie, tiene un dispositivo que le permite controlar frecuentemente los niveles de azúcar en la sangre de Lukee, sin embargo  aquella noche Jeddy puso notar el peligro antes que la maquina realizara su trabajo, por suerte, el perro fue mucho más rápido que la máquina y puso salvar su vida.

3

Jeddy, es un Labrador muy especial y puede oler los cambios químicos del sudor de Lukee, más rápido y con más eficiencia que una máquina. Esta habilidad única le salvo la vida a Lukee. Cabe destacar que Jeddy cuando cachorro recibió entrenamiento medico como asistente medico por lo que es el compañero ideal para Lukee.

4

Jeddy, cumple muy bien su trajo y está al pendiente de su compañero, duerme junto a Lukee y se mantiene monitoreando su sudor y cuando siente peligro, se dirige a Dorrie con un objeto de colores como símbolo de alarma. Además cuando el perro siente que la azúcar de Lukee está muy alga levanta las tanas y si es lo contrario está muy baja de acuesta en el suelo.

5

 

Jeddy, ya ha cumplido 3 años junto a Lukee en los cuales salva su vida contantemente, Dorrie y su familia se sienten tan agradecidas con Jeddy que cada años le hacen la celebración de cumpleaños de perritos. Es esta curiosa fiesta le llevan distintos regalos, le dan muchos abrazos y tiempo libre para que juegue.

6

¡Qué pareja tan encantadora! Es maravilloso también la forma en que Lukee lucha a diario contra la potencialmente mortal enfermedad. Por suerte, pronto encontrarán una cura para que el lindo Labrador sea solo un compañero de juegos.

7

Lukee y Jeddy tienen incluso su página de Facebook. En esta su madre escribe sobre las complicaciones diarias de tener a un hijo con una enfermedad crónica.  Dorrie quiere que se investigue más sobre la diabetes tipo 1, ya que por ejemplo, en EEUU, 3 millones de niños y adultos padecen la enfermedad. Por desgracia, no todos cuentan con un compañero como Jeddy

8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close