Tatuaje súper creativo que te harán desear uno

Tatuaje súper creativo que te harán desear uno

El tatuaje es una técnica milenaria que se utiliza para hacer dibujos en la piel utilizando pigmentos de color  para modificar el color de la piel, con instrumentos especialmente diseñados para ello en la actualidad.

Se tiene conocimiento que los tatuajes ya eran utilizados según encuentros arqueológicos hace más de 60.000 años atrás, en 1991 se encontró una momia de la era Neolítica con 57 tatuajes en la espalda.  En Egipto se utilizaban para marcar a los criminales al igual que Roma y Grecia.

Actualmente se sabe que en la Polinesia es el sitio donde el tatuaje es una tradición que se comienza a utilizar desde la niñez y se utiliza para dar jerarquía y respeto entre la población.  También quien hace los tatuajes es una persona muy respetada casi como un sacerdote y es algo que se pasa de padres a hijos.

Tambien hay evidencias de que en Egipto al avanzar las décadas el tatuaje es considerado como función protectora y mágica para ser tomado en cuenta por los dioses.  En América lo utilizaban los indígenas de América del Norte.  En el lejano Oriente también se realiza con el pigmento natural Henna y se utiliza en ritos nupciales.

En occidente llegó esta cultura gracias a los marineros que llegaron de España, Portugal y Polinesia.  Esos al llegar a New York se encargaron de abrir su propia casa de tatuaje y lo convirtieron en lo que es hoy por hoy.  Ahora es considerado un arte que ha crecido mucho y ya es muy popular.

tatujeaje1

Peo ahora nos preguntamos porque actualmente el tatuaje ha crecido tanto.  Será que las personas que se lo hacen tienen tan poca autoestima que hacen eso para llamar la atención y poder sentirse más aceptados socialmente.  O será una forma de gritarle al mundo que es diferente a los demás.  Los psicólogos actualmente están haciendo investigaciones para llegar a saber por qué esta técnica que ya estaba casi olvidada resurgió y de una forma tan distinta.  Antes los tatuajes eran pequeños y dirigidos a ciertas zonas específicas del cuerpo.

Tatuajes-de-pájaros-en-vuelo

También existe la posibilidad de dos tipos de tatuajes, uno semi permanente que va desapareciendo al pasar el tiempo, pero que tiene la desventaja que llega el momento que se ve como una mancha borrosa horrible.  Y los tatuajes permanentes en los que hay que tener mucho cuidado porque se pueden borrar pero es un proceso muy engorroso.  Hay que estar muy seguro de lo que quieres y donde lo quieres para proceder a realizar un tatuaje permanente.

En la actualidad no existen límites para tatuarse lo que quieras donde quieras, hay zonas más sensibles que otras.  Yo admiro a las mujeres y los hombres que toman la decisión de tatuarse cualquier parte del cuerpo pero más los que se van a las zonas íntimas.  Que dolor solo de pensarlo me da miedo.

A continuación te presentamos un vídeo con 8 tatuajes demasiados sensuales que te ayudarán a terminar de tomar la decisión de hacerte uno, si lo estás pensando seriamente y esperamos ayudarte a tomar una decisión correcta.  Acuérdate después de hacerlo borrarlo es complicado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close