Aquí te demostramos que todo lo que ves en una selfie no es cierto..

Los selfies han pasado a ser lo más popular en esta época, todo el mundo se saca selfies y a los 10 minutos están haciéndose virales en las redes, pero lo que si es cierto es que todo el mundo no sale bien en esas fotos.  Si queremos ser el comentario social debemos comenzar a aprender los trucos necesarios para que nuestras fotos de ahora en adelante sean la envidia de todo el mundo.

Ya existe un código establecido para las selfies dependiendo de la parte del cuerpo que resalte en la foto, como ejemplo cuando es el trasero el protagonista de la selfie se le llama belfies, si es la cara facefies y si es el cuerpo completo bodyfies.

A continuación te daremos 10 consejos para obtener una mejor selfies:

1.– Lo principal para una selfies es adoptar una pose lo mas natural posible y relajar todos los músculos del cuerpo pero con estilo, es esta foto se ve claramente el contraste de una relajación mal hecha y cuando la modelo  contrae de forma natural los músculos del abdomen, el selfie cambia totalmente, esta foto tiene 10 segundos de diferencia una y otra, aunque no lo creas.

2.– Para dar una sensación natural debes fijar tu mirada en la esquina de la cámara no en el objetivo de la misma, también sirven los ojos del fotógrafo o un punto en la pared por encima de la cámara, cierras los ojos y ábrelos al sentir el clic de la cámara, este truco te dará una mirada natural, fresca y con los ojos abiertos.

3.-Otra cosa importante es la mirada, los fotógrafos recomiendan practicar la mirada interesante, como si estuvieras viendo alguien que no te agrada  y lo ves con los ojos entrecerrados pero abiertos a la vez para ver lo que te interesa.

4.– La cabeza es un punto focal de la selfie, esta debes ladearla muy levemente y mirar la cámara de lado para conseguir una pose fresca y natural, ya que al salir de frente son muy pocas las personas que se dan el lujo de salir perfectas en esta pose.

5.-Cuando la foto es de cuerpo entero se recomienda un leve giro del cuerpo y ver la cámara para determinar el ángulo que nos quita de 3 a 5 quilos en 10 segundos según la foto que te mostramos y poner atención en la luz , esta debe salir de la parte de atrás.

foto1

6.- Debes cuidar el entorno de la foto especialmente la iluminación del recinto, debemos evitar las sombras y la luz directa, hay que buscar el ángulo que nos favorece más y sobretodo las fotos no deben tomarse de arriba hacia abajo pues aumentaremos el volumen de la cabeza y si la sacamos de abajo hacia arriba produciremos papada aunque no la tengamos.

foto3

7.- La boca es el foco más importante en la cara,  la sonrisa es importante y no todo el mundo sabe poner la mejor para ser fotografiada, debes enseñar solo la parte superior de los dientes y ocultar los de abajo sutilmente con la lengua sin que se vea.

8.- Otro factor muy importante a la hora de tomarse una selfie es el maquillaje, el de los ojos es primordial, debes colocarles base en la cara ojos antes de maquillarlos y el cuello, pon atención a los brillos pues no deben existir, da profundidad a tu mirada con un buen delineado y mucho volumen den la pestañas, tus labios deben ser sensuales con una buen toque de pintura lo más mate posible.

9.– Tu look aunque no sea de marca debe darte seguridad en lo que sientes, eso te dará una selfie fantástica.

foto4

10.– La actitud ante la cámara debe ser de felicidad y tranquilidad, acuérdate que va para las redes, si no estás de humor mejor déjalo para después.

Ya sabes como lograr una selfie perfecta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close